Carlos Herrera y Pepa Gea: tres años de discreta relación, vidas separadas y sin planes de boda

  • Carlos Herrera lleva tres años de discreta relación con Pepa Gea

  • Aunque su relación salió a la luz en 2019, la pareja no la confirmó públicamente hasta este verano

  • ¿Quién es esta periodista de larga trayectoria con la que el locutor comparte su vida tras separarse de Mariló Montero?

Cuando Carlos Herrera y Mariló Montero formaban uno de los tándems más potentes del periodismo español, su relación con la prensa, sobre todo con la que buscaba rascar en su intimidad, era de absoluta naturalidad. Tanto dentro como fuera del gremio se sabía y se informaba sobre este matrimonio que duró veinte años y del que nacieron Rocío Crusset y Alberto Herrera, herederos (también) de la fama de sus padres. Sin embargo, cuando en 2011 decidieron poner punto y final a su historia de amor, el locutor optó por blindar todo elemento que formase parte de su vida personal.

Mientras su ya exmujer era más espontánea a la hora de afrontar preguntas sobre cualquier tema que no tuviese que ver con su profesión, el ahora presentador de 'Herrera en la COPE' se ocupó de que no se filtrase ningún dato sobre su nueva vida de soltero. No existían informaciones sobre cómo había evolucionado su situación sentimental tras el divorcio. Hasta que los medios de comunicación supieron de la existencia de Pepa Gea.

¿Quién es la novia actual de Carlos Herrera?

Era 2019 cuando se les relacionó por primera vez. Ambos se conocían de Onda Cero, emisora de la que él formó parte desde 2001 hasta 2015. Ella ya trabajaba allí cuando ficharon a Carlos para encargarse de las mañanas. Y allí se mantiene. En estos momentos ejerce de subdirectora y presentadora del espacio 'Madrid en la onda', algo que compagina con sus artículos para The Objective y con sus clases en la Universidad Camilo José Cela. Un universo laboral muy afín al de Herrera.

Desde que les fotografiaron juntos y se les vinculó personalmente, ninguno de los dos había hecho mención a su noviazgo hasta este verano cuando, para celebrar el arranque de agosto, el que es amigo íntimo del rey emérito compartió su primer posado de pareja. "Elche no es solo una palmera", rezaba esta esperada publicación que, por el tipo de instantánea, confirmaba (y celebraba) tener a Pepa Gea como compañera de vida.

A raíz de entonces, ajenos a la repercusión que tuvo aquella fotografía, ambos retomaron el silencio. Y ha sido ahora, gracias a un artículo de los compañeros de El Español, cuando hemos podido conocer datos muy reveladores sobre cómo es su relación.

Él en Sevilla, ella en Madrid: así evoluciona su relación

Tras ponerse en contacto con miembros de su entorno, el medio dirigido por Pedro J. Ramírez asegura que ambos "tienen claro cómo quieren vivir su historia y están siendo muy coherentes". Aunque no se plantean casarse ("Los dos han pasado por el matrimonio y con final parecido. No lo ven necesario"), afirman que Herrera se refiere a Gea como su "mujer".

"Están bien como están. El amor en una edad va a otro ritmo y requiere de otras cosas. Él hace vida en Sevilla y ella en Madrid con Onda Cero. Se ven los fines de semana, sobre todo. Ella es quien baja al sur con más frecuencia", informan tras hablar con su círculo íntimo, dando así el motivo por el que no conviven juntos de manera habitual. Rocío Crusset y Alberto Herrera, al igual que los hijos de Pepa, ya conocen a la pareja de sus respectivos padres y tienen "una relación estupenda".