Tamara Falcó aclara de una vez por todas los rumores de su inminente boda con Íñigo Onieva

  • ¿Se ha comprometido con Íñigo Onieva? Tamara Falcó responde de una vez por todas a la pregunta del millón

  • La hija de Isabel Preysler ha reaccionado a las informaciones sobre una posible pedida de mano que habría tenido lugar en 'El Rincón'

Hace unos días nos enterábamos de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva estaban dispuestos a poner el broche de oro a su relación. A punto de celebrar su segundo aniversario de novios, la pareja, según aseguraba la periodista Pilar Vidal en 'ABC', empezaba a preparar un enlace que tendría lugar el próximo verano. El mencionado medio iba más allá e informaba de que la pedida de mano tuvo lugar en El Rincón y que las familias de ambos estaban ilusionados con la noticia.

Después de varios días de silencio absoluto por ambas partes, la hija de Isabel Preysler ha asistido al programa en el que colabora semanalmente y ha respondido de una vez por todas a la pregunta del millón. “¿Te casas o no te casas?”, no se andaba con rodeos Pablo Motos, que dejaba fuera de juego a la socialité. “A ver…no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica”, explicaba Falcó. 

“Si yo me compro unas aletas es que quiero nadar, y si voy a ver vestidos de novia es que me quiero casar”, comprendía su compañero de tertulia, Juan del Val, que hayan saltado las alarmas después de que en su documental se mostrara interesada por esta prenda tan especial. “No, es que me interesaba verlos, porque son bonitos y grandes”, se justificaba la marquesa de Griñón, que estaría encantada de pasar por el altar con el ingeniero: “Si viene fenomenal y si no también”.

Un noviazgo que se ha consolidado entre rumores de infidelidad

Tamara e Íñigo se conocieron en septiembre de 2020 en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, haciéndose pública su relación cuando la revista ¡Hola! sacó a la luz sus primeras imágenes besándose. Según ha confesado ella en su documental, lo suyo fue un auténtico flechazo, aunque asume que “ni en un millón de años” hubiese pensado que iba a acabar compartiendo su vida con él al ser tan diferentes: “Ha sido una sorpresa”.

De hecho, su relación no ha sido precisamente un camino de rosas. Pese a su discreción, la colaboradora tiene que lidiar con los constantes rumores de infidelidad de su chico, algo que, según ella misma ha confesado, le ha creado mucha ansiedad debido al acoso de la prensa. Confía ciegamente y no desconfía de Íñigo, con quien ha compartido planes románticos, viajes, quedadas con amigos o celebraciones familiares en estos dos últimos años.