"Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos": un amigo de Nacho Palau cuenta lo que haría Miguel Bosé

El pasado mes de agosto, tras semanas de pruebas médicas, Nacho Palau confirmaba a través de un comunicado que padece cáncer de pulmón, la misma enfermedad que ha superado su madre. El escultor aseguraba sentirse "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad" e inmediatamente comenzó el tratamiento. En estas últimas semanas, el ex de Miguel Bosé ha contado con el apoyo de Christian Villela, su nuevo novio.

Desde que anunció la triste noticia, muchos medios aseguraban que Miguel Bosé había estado pendiente del estado de salud de su ex. Ahora, la revista mexicana 'TV Notas' publica una entrevista de un amigo de Nacho Palau que asegura que ha existido una reconciliación entre ellos. El amigo del escultor cuenta que lo que les acercó "definitivamente" fue el diagnóstico de Nacho y que el artista le ha dicho que si algo le ocurriera, él se haría cargo de sus hijos. Cabe recordar que, durante los más de veinte años que duró su relación, Nacho y Miguel criaron cuatro niños, dos biológicos cada uno de ellos.

A raíz de su separación, el valenciano ha luchado por mantener unidos a los menores ya que consideraba que debían seguir creciendo como hermanos. "Por fin ahora hubo algo de paz entre ellos", dice el protagonista de la entrevista citada anteriormente. Según el amigo de Palau, la noticia del cáncer fue "un golpe muy fuerte" para el hijo de Lucía Bosé. "Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos", asegura. "Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", ha contado.

Nacho Palau reaparece en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón

Semanas después de comenzar el tratamiento contra su enfermedad, el ex de Miguel Bosé ha utilizado sus redes sociales para publicar una fotografía en la que evidencia su cambio físico. Con el mar de fondo y mirando al infinito, este esperado post del escultor dice mucho de cómo se encuentra en este difícil momento que atraviesa tras finalizar su aventura en el concurso de 'Supervivientes', donde terminó siendo tercer finalista. "Siempre sonriendo a la vida. Gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchiiiiisimos. Gracias de verdad, de todo corazón", escribe en el pie de foto.