Carlota Boza aclara cuál es su relación con Carlos Alcaraz tras los rumores

  • Carlos Alcaraz se ha convertido en el número 1 mundial de tenis con tan solo 19 años

  • Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina', le escribió un mensaje públicamente que desató los rumores sobre cuál era la verdadera relación entre ellos

  • La intérprete no ha dudado en responder a los rumores, tal y como puedes ver en el vídeo

El jugador de tenis Carlos Alcaraz se ha convertido en el número 1 del mundo. El joven, que tiene 19 años, ganó hace unos días la final del US Open de Tenis contra el noruego Casper Ruud y ha pasado a ser el mejor tenista del planeta. Esta es la razón por la que su vida personal ha generado tanto interés en los últimos días. Sabíamos que está muy unido a sus padres - que son los encargados de administrar su fortuna - y también a sus tres hermanos, pero pocos conocían cuál era la vida sentimental del deportista.

Ahora sabemos que tiene novia, María González Giménez, que también es una apasionada de los deportes y que compite en el mismo club en el que el tenista empezó a dar sus primeros pasos. Los dos son de Murcia, se conocen desde hace años e intentan llevar su relación con la mayor intimidad posible, algo un poco difícil debido al revuelo mediático que ha supuesto su triunfo en la competición del Us Open.

Pero en los últimos días algunos medios se han hecho eco del mensaje que Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina', escribió públicamente en el muro de Instagram del deportista. "¡Dame clases de tenis jajaja!" fue el comentario que desató los rumores sobre si entre ellos existía algo más que una amistad.

La relación de amistad de Carlota Boza y Carlos Alcaraz

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la actriz de 'La que se avecina' acudía a un evento de moda y allí, ante las cámaras de Europa Press, respondía a estos comentarios sobre su relación con Alcaraz. Carlota explicaba sin ningún problema que es amigo suyo y que entre ellos "no pasa nada". "Es un crack, es muy simpático, muy divertido y muy buena gente", decía sobre el que se ha convertido en el número 1 mundial de tenis. Además, la intérprete no podía evitar reírse ante el comentario que ella misma publicó en redes sociales y reiteraba que espera "que sí", que el deportista le de clases ¡Dale al play y no te pierdas su divertida respuesta!

En estas mismas declaraciones, Carlota Boza también le manda ánimos a Jose Luis Gil, su compañero de reparto que se encuentra en plena recuperación tras sufrir un ictus. Su hija compartió unas imágenes en redes sociales para agradecer el cariño que han recibido en los últimos meses y explicar cómo se encuentra: "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle".