Paula Echevarría desvela su verdadera relación con David Bustamante cuatro años después de su divorcio

  • Paula Echevarría y David Bustamante se separaron hace cuatro años

  • La actriz y el cantante tienen una hija en común, Daniella, que tiene 14 años

  • La asturiana ha concedido una entrevista a Diez Minutos en la que habla de su actual relación con el padre de su hija

En enero de 2018, tras unos meses de idas y venidas, Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin a sus más de diez años de matrimonio. "Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios", dijo la actriz públicamente. Aquellos meses fueron un auténtico revuelo mediático para la pareja, cuya única intención era proteger a Daniella Bustamante, la menor que tienen en común.

Poco después de anunciar su separación, tanto la actriz como el cantante comenzaban rumbos totalmente distintos. En un primer momento, el artista fue relacionado con Ares Teixidó, un romance corto pero intenso del que nunca quiso dar detalles. Meses después comenzó una relación con Yana Olina, la bailarina a la que conoció en un programa de televisión y con la que vive actualmente. Por su parte, Paula Echevarría comenzó una relación con Miguel Torres, que es el padre de su segundo hijo, Miki, que tiene un año y medio de vida. "Eso llega o no llega. Es un trabajo diario. Vivir en pareja hay que trabajárselo todos los días para que todo fluya. Hay que saber respetar a la otra persona. La base es el respeto", ha dicho sobre su convivencia en pareja en la entrevista que ha concedido a la revista Diez Minutos.

La relación actual de Paula y David

La actriz ha contado en el medio citado anteriormente que no ha sido "tan difícil" mantener una buena relación con su exmarido. "Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David", ha dicho con rotundidad. Lo que les mantiene así de unidos es su hija Daniella, que tiene catorce años, y que les mantiene juntos especialmente por su educación. Durante la pandemia, la actriz contó que tuvieron que "coger las riendas" de los estudios de su hija. "Éramos como el profesor Bacterio, los dos ahí a tope", dijo en aquel momento.

En los últimos años han demostrado públicamente que las palabras de la actriz son ciertas. En más de una ocasión hemos podido verles juntos. La última vez fue este verano, cuando Paula y David se unieron para celebrar los 14 años de su hija Daniella en Asturias, la ciudad natal de la influencer. Tal y como puedes ver en este vídeo, es muy habitual ver al cantante en la puerta de la casa de la actriz para llevar y recoger a su hija en común.