Pilar Rubio y Sergio Ramos, pillados en su momento más íntimo a bordo de su yate

  • Unas fotografías tomadas esta verano dan fe de que la pasión entre Sergio Ramos y Pilar Rubio permanece intacta

  • La emisión de estas imágenes se ha producido días después de que la presentadora contase que mantiene relaciones a diario con su marido

  • La pareja lleva casi quince años de relación y son padres de cuatro niños

Hace menos de una semana, Pilar Rubio reivindicaba que en su relación con Sergio Ramos la pasión ocupa un lugar fundamental. A pesar de llevar casi quince años juntos y de haber creado una familia hipernumerosa de la que forman parte Sergio, Marco, Álex y Máximo Adriano, sus cuatro hijos, ni la presentadora ni el futbolista han descuidado el vínculo íntimo que les une. Así lo manifestó en una entrevista para La Resistencia en la que, además de normalizar que "el sexo es vida", desveló que sigue manteniendo relaciones con su marido "todos los días".

Tras esta confesión, el matrimonio se ha vuelto a convertir en actualidad este fin de semana por unas imágenes que demuestran que la llama sigue intacta. Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, Pilar y Sergio fueron fotografiados a bordo de su yate durante una escapada con amigos a Formentera. En estas instantáneas que se tomaron a principios de verano cerca de las cuevas de Cala Saona se puede comprobar la complicidad de ambos cuando creen que están solos.

Sergio Garrido, el paparazzi que logró inmortalizar este momento, ha corroborado en 'Fiesta', programa encargado de emitir las imágenes, la buena sintonía que existe entre Rubio y Ramos. Junto a ellos, mientras se producía esta cariñosa escena, se encontraba "media plantilla del Real Madrid", equipo en el que el sevillano se convirtió en leyenda deportiva antes de su fichaje por el Paris Saint-Germain.

La vida íntima de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En esta entrevista de la modelo con David Broncano que tanto ha dado que hablar, Pilar Rubio se explayó a la hora de hablar de sus relaciones íntimas con Sergio Ramos. Contar que practica sexo todos los días con él generó tal revuelo en el plató que, con cierto pudor y mucho sentido del humor, la aludida tuvo que dar explicaciones. El hecho de que ambos tengan cuatro hijos pequeños, con el trajín que esto conlleva, era uno de los motivos de peso para que sus palabras generasen cierta incredulidad.

"Lo de tener hijos da igual. Los niños a las nueve y media de la noche están ya metidos en la cama", se justificó, dando fe de que, al menos en su caso, la vida familiar no es un impedimento para cuidar su relación de pareja. Las risas que provocó esta revelación en el programa fueron tales que la presentadora se vio obligada a zanjar el tema alegando que, "aunque está bien hablar de esto", "tampoco es necesario regocijarse.