Eva González y Cayetano Rivera atraviesan una "profunda crisis" en su matrimonio y viven separados

  • Cayetano Rivera y Eva González estarían atravesando "una profunda crisis", según adelanta la revista ¡HOLA!

  • La pareja atraviesa "un periodo de reflexión" sobre su matrimonio y están viviendo separados desde hace unos meses

  • El torero y la presentadora llevan juntos trece años y tienen un hijo en común

Eva González y Cayetano Rivera estarían atravesando una "profunda crisis en su matrimonio", según adelanta en exclusiva la revista ¡HOLA! El torero y la presentadora llevaría meses viviendo separados con la intención de "reflexionar" sobre su futuro juntos. Esta noticia llega a tan solo unos días de celebrar su séptimo aniversario de boda - el próximo seis de noviembre - y tras una relación de trece años y un hijo en común, Cayetano, que nació en marzo de 2018. En caso de ir un paso más allá en la posible separación, esta sería la segunda ruptura del matrimonio. En el año 2013, poco antes de su boda, la pareja decidió romper durante nueve meses, tal y como puedes recordar en el vídeo que encabeza esta noticia.

Eva y Cayetano comenzaron su historia de amor en el año 2009 y cuatro años después, tras acudir juntos a la boda de su hermano Fran Rivera y Lourdes Montes, anunciaban su ruptura. La presentadora y el torero nunca han querido hablar públicamente de cómo se encontraba su relación y mucho menos de los motivos que, en ese momento, les hicieron tomar la decisión. Pero tras nueve meses separados, ambos se dieron otra oportunidad que poco después terminó en boda.

En el año 2015 se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, el pueblo de Eva González. En el 2018 se convirtieron en padres de su único hijo en común, Cayetano, y unos meses más tarde, a finales de 2019, se enfrentaron públicamente al que pudo ser el momento más duro para el matrimonio.

Las imágenes que hicieron tambalear el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

A finales de 2019, la revista Semana publicó unas imágenes en las que se podía ver al torero paseando con una amiga por el barrio de Westminster, en Londres. Con un un pantalón vaquero y un jersey de color negro, el marido de la presentadora recorría las calles de la ciudad y disfrutaba de una velada en un conocido restaurante londinense. En aquel momento se dijo que se trataba de "una vieja amiga" del torero que llevaba años viviendo en la capital británica, pero no pasó mucho tiempo hasta descubrir que la mujer en cuestión era Karelys Rodríguez, una abogada que aseguraba haber mantenido una relación sentimental durante años con Cayetano Rivera.

A raíz de aquella tormenta mediática, el torero y la presentadora se enfrentaron públicamente a la situación evitando darle importancia a las declaraciones de la abogada. Eva González aseguró públicamente que confiaba en la persona que tenía al lado y Cayetano Rivera evitó dar declaraciones. Desde ese momento hemos podido verles compartir tiempo con su hijo en las playas de Cádiz, como pasó este verano, pero desde entonces no hemos vuelto a verles juntos públicamente.