'Tu nombre', la canción de Álvaro de Luna que narraría su relación con Laura Escanes: "Sé que lo nuestro es real"

Ha pasado un mes desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su ruptura. Tras siete años juntos, la influencer y el presentador empezaban rumbos distintos y dejaban claro públicamente que siempre estarían unidos por Roma, la menor que tienen en común. A lo largo de estas últimas semanas han sido muchos los rumores que han salido a la luz sobre la vida sentimental de la catalana, a la que primero se relacionó con el youtuber Míster Jägger y ahora con Álvaro de Luna, un cantante con el que la han fotografiado besándose en una escapada a Tenerife.

Cuando aún no se conocía la complicada situación que atravesaba el matrimonio de Laura Escanes y Risto Mejide, la influencer y el cantante coincidieron en una entrega de premios organizada por Cadena Dial en Canarias. Ambos se siguen en redes sociales y, según publica la revista Lecturas, la prensa ha captado en más de una ocasión a la catalana saliendo del piso en el que vive él en Madrid, más concretamente en el barrio de Malasaña.

'Tu nombre', la canción de Álvaro de Luna sobre su relación con Laura Escanes

Pero por si todos estos datos fuesen pocos, los rumores de su relación salieron a la luz hace unas semanas cuando Álvaro de Luna publicó su última canción. Bajo el título 'Tu nombre', el artista de 28 años relata una historia de amor en la que tienen que luchar contra la repercusión mediática y la persecución de los paparazzis. En la letra de esta canción, el artista sevillano dice que se ha cansado "de tanto ruido y de tanta pose" y que sale del club "evitando" que nadie les vea, algo que muchos han relacionado con lo que podría ser su historia con Laura Escanes. "Sabes que si por mí fuera, nos iríamos lejos de aquí. Tú y yo solos, donde quieras", dice una parte de la estrofa.

Puedes leer aquí el estribillo de la canción:

"Fui buscando tu nombre

Por cada esquina de esta ciudad

Y aunque a veces me escondes

Yo sé que lo nuestro es real

Somos tú y yo

Aquí no importa nadie más

Somos tú y yo

Aquí no importa nadie más

Fui buscando tu nombre

Ojalá te quieras quedar, mh-mh-mh".

Por el momento, ni el cantante ni la influencer han hecho mención pública sobre relación. Pero horas antes de que saliesen publicadas estas imágenes en las que les pillan besándose, la catalana publicaba una foto en su cuenta de Instagram para responder a sus seguidores sobre cómo se encuentra actualmente: "'Poco a poco' es la frase que más me repito últimamente. No ha sido un mes fácil, evidentemente, pero estoy rodeada de mi círculo y, por suerte, con mucho trabajo y proyectos que me hacen sacar lo mejor de mí. Creo que estoy viviendo un poco por inercia, sin parar a pensar demasiado porque si no se me hace un mundo. Sigo con terapia desde hace meses y eso también me viene muy bien. Supongo que es normal, no sé. Cada uno tiene sus procesos, sus tiempos, su montaña rusa...".