Risto Mejide contesta a los rumores de que está "ilusionado con una chica más joven"

Ha pasado un mes y medio desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron públicamente el fin de su relación. Poco después el foco mediático se centraba en la influencer tras ser pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna en una escapada a Tenerife. En su última aparición pública, tal y como puedes ver en este vídeo, la catalana ha asegurado que está "soltera, haciendo lo que haría cualquier persona que se acaba de separar" y que no se ha planteado cuál es su relación con el artista. Pero la revista Semana publicaba unas nuevas imágenes de la pareja en la nueva casa que se ha comprado la ex del presentador.

Cuando esta noticia salió a la luz, la reacción de Risto Mejide fue hacer 'unfollow' a la madre de su hija, un gesto que en plena era de las redes sociales demuestra que algo se ha torcido en la buena relación que aseguraron tener a pesar de su ruptura. Sin embargo, Laura Fa y Lorena Vázquez, presetadoras del podcast Mamarazzis, han contado en exclusiva que el presentador de Todo es mentira estaría "ilusionado" con "una chica joven" a la que también habría conocido a través de su Instagram.

Risto Mejide reacciona a su supuesta relación con "una chica joven"

El presentador, que suele ser muy claro a la hora de responder a rumores sobre su vida privada, ha utilizado sus redes sociales para desmentir que tenga actualmente una nueva relación. "¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo", comenzaba diciendo a través de un comunicado.

Más allá de eso, Risto Mejide se ha planteado qué pasaría si estuviera con alguien y ha ido en contra de todos los que "se inventan estas mierdas sin aportar una sola prueba". "Lo peor es que si mañana o pasado conozco a alguien, seguro que saldrá diciendo: '¿Lo ves? ¡Ya lo decíamos!'. En fin, basura de 'periodismo'", ha dicho tajante.

Laura Escanes no volverá a mostrar a su pareja en redes sociales

La vida privada de la influencer y el presentador está en el centro del foco mediático desde que anunciaron su ruptura. Tras siete años juntos, una boda y una hija en común (la pequeña Roma de tres años), sus nuevas posibles nuevas parejas están generado un gran interés. En una charla para el podcast Club 113 la catalana ha contado que fue en 2015 cuando su vida privada generó "un boom" a través de las redes sociales, año en el que comenzó su relación con el presentador.

Laura, que se considera "una persona muy impulsiva" cree que debería "pensar más" qué publica y cómo lo publica. "Sí que cambiaría cosas para protegerme. En los momentos buenos es maravilloso compartirlo todo, pero en los momentos malos, cuanto más sabe la gente, más daño te puede hacer", dice sobre los comentarios que ha recibido en las últimas semanas tras salir a la luz temas delicados de su vida privada. Es por eso, después de lo que está viviendo, que la ex de Risto Mejide ha tomado la decisión de "no mostrar en redes" a su próxima pareja "de la manera" que lo ha hecho hasta ahora. Tocará esperar para saber si Risto Mejide opina lo mismo que la madre de su hija y si, en caso de rehacer su vida, lo contaría o no a través de sus redes sociales.