Genoveva Casanova, pillada: José Manuel Gayán, el ganadero con el que ha intercambiado gestos de cariño

  • La revista Semana publica unas imágenes de Genoveva Casanova con José Manuel Gayán

  • La mexicana habría invitado al ganadero y a sus hijos a la celebración de su 46 cumpleaños

  • ¿Exíste algo más que una amistad entre ellos? ¿Quién es él?

En 2009, tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo anunciaron su separación. La ruptura no fue fácil, pero con el paso del tiempo han conseguido mantener una estupenda relación por el bien de Amina y Luis, los dos hijos - ya mayores de edad - que nacieron de su relación. Aunque siempre discretos con su vida privada, a lo largo de estos años hemos conocido cómo continuó la vida sentimental de los dos protagonistas. Por un lado, el hijo de la duquesa de Alba comenzó una relación con Bárbara Mirján, 34 años más joven que él, y por otro lado la mexicana mantuvo relaciones con el empresario José María Michavila y con Gonzalo Vargas Llosa.

Ahora, tras unos años de silencio en relación a su vida sentimental, la revista Semana ha publicado unas imágenes de Genoveva Casanova, "muy cómplice y cariñosa", con José Manuel Gayán Pacheco. Según apunta el medio citado, esas fotografías corresponden a una "íntima" celebración de cumpleaños que la ex de Cayetano Martínez de Irujo organizó con "personas de su absoluta confianza" para dar la bienvenida a sus 46 años. El ganadero y sus hijos fueron invitados a esta celebración en Madrid, y al parecer él forma parte de su círculo de amigos desde hace tiempo.

¿Quién es José Manuel Gayán?

Apasionado de los caballos, una de las aficiones que comparte con la mexicana, es nueve años mayor que ella. Ha ejercido como presidente de la Asociación Española del caballo lusitano y ha recibido premios en campeonatos. También es empresario agrícola, tiene tres hermanos y ha vivido "entre el campo y la ciudad", gran parte de su vida.

Hace unos años sufrió un problema de salud por el que tuvo que ser sometido a un trasplante de riñón. En una entrevista al periódico ABC en el año 2017, José Manuel explicó que anterior a la operación estuvo cinco años con diálisis y se mantenía en lista de espera para el transplante. "La diálisis no te imposibilita nada si no quieres, aunque para algunos fuera una locura competir así", contó en aquel momento.

La actual relación de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo

A pesar de la "traumática" separación que vivieron, actualmente tienen una cercana relación. Ella misma dijo hace unos días que son "padres comprometidos y unidos" y que siguen siendo una familia. "Cayetano y yo hablamos todos los días. Y ¿cómo se consigue? Poniendo el amor por encima de todo. Nos la pasamos juzgando a los demás justamente porque estamos esperando siempre que el otro nos dé lo que nosotros necesitamos, en vez de nosotros pensar más en lo que tenemos que dar al otro", explicó en unas declaraciones a la revista ¡HOLA!