Luis Enrique bromea sobre la relación de su hija Sira y Ferrán Torres: "Me corta la cabeza"

Este domingo arracaba el Mundial de Catar. La Selección Española de Fútbol tendrá que esperar al próximo miércoles 23 para hacer su debut, pero mientras tanto su entrenador Luis Enrique está manteniendo divertidas charlas con los aficionados como un auténtico streamer. En tan solo dos sesiones, el seleccionador de la roja ha conseguido hacerse viral con algunas de sus declaraciones y este domingo hablaba por primera vez públicamente de la relación de su hija Sira con el futbolista Ferrán Torres. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver cómo es la relación entre los jóvenes y cómo se llevan el futbolista y el entrenador.

Uno de sus seguidores quiso saber que "si Busquets era la prolongación de Del Bosque en el campo", ¿cuál era la de Luis Enrique? El entrenador de la roja, muy divertido con todas sus respuesta, dijo que la suya era "muy fácil". "El señor Ferran Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza", comentaba riéndose. Esta es la primera vez que Luis Enrique hace públicamente una broma mencionando a su hija Sira y a su novio, el futbolista Ferrán Torres, con el que lleva un año de relación.

¿Cómo es la relación de Sira y Ferrán Torres?

Esta relación salió a la luz hace justo un año. El pasado mes de diciembre era el medio 'En Blau' el que adelantaba que la hija de Luis Enrique y el deportista habrían comenzado una relación. En aquel momento, el deportista era delantero del Machester City y la jinete vivía en Barcelona junto a su familia, por lo que durante un tiempo su relación fue a distancia. A finales de año, el futbolista fichó por el Barça y en enero de este 2022, a través de sus redes sociales, ambos publicaban una fotografía que se convertía en la confirmación oficial de su historia de amor.

Sira, que tiene 21 años, se proclamaba hace un año ganadora en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2. Ferran Torres, que no se perdió la cita, publicó una fotografía en la que se podía ver a su chica montada a caballo y con el galardón tras haber quedado en primer y tercer puesto en el Gran Premio. De esa forma, los dos deportistas confirmaban su historia. Ahora, mientras ella continúa centrada en sus competiciones, él ha puesto rumbo a Qatar para formar parte del equipo de la Selección Española de Fútbol.

Sira es la hija mediana del matrimonio que forman Luis Enrique y Elena Cullel. Pacho, que es el mayor, tiene 23 años, Sira 21 y Xana, la pequeña, falleció a los nueve años a causa de un osteosarcoma, un cáncer de huesos contra el que luchó durante cinco meses. El mayor trabaja como auditor en una conocida consultora. Es un gran aficionado a los deportes y, como no, practica fútbol. Por su parte, Sira siente pasión por los caballos y cuando cumplió 13 sus padres le regalaron un poni. "Al principio no les gustaba este universo, no lo entendían. Fue un proceso. Ahora disfrutan y me apoyan, pero si no apruebo me puedo despedir de todo", contó ella misma en una entrevista a Vanity Fair.