Laura Escanes y Álvaro de Luna, más juntos que nunca en el concierto de Aitana y mención en redes

Un mes después de sacar a la luz su separación con Risto Mejide, Laura Escanes era fotografiada con el cantante Álvaro de Luna. Un beso durante una escapada a Tenerife fue la prueba que confirmó la relación sentimental que existía entre ambos (tal y como puedes ver en este vídeo). A lo largo de este tiempo, la influencer no ha querido confirmar que sea una relación de pareja ni que esté "enamorada", algo que algunos medios sí se aventuraban a asegurar. "¿Pero alguien sabe si lo estoy? ¿Están dentro de mí para saber lo que siento?”, reflexionaba la catalana.

Laura Escanes decía hace unos días que "no se ha parado a pensar" en qué punto se encuentra la relación entre ambos y que "cuando tenga algo que decir", lo dirá públicamente. A pesar de que no quieran confirmar su estado actual, la influencer y el artista no se esconden. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ambos han acudido juntos al concierto que Aitana dio el pasado veinte de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Sin miedo a ser grabados ni preguntados por los paparazzis, la influencer y el artista entraban juntos y disfrutaban de una noche llega de compañeros y amigos que tampoco quisieron perderse el último concierto de la gira de la artista.

Cabe recordar que esa gala fue más mediática de lo habitual porque se esperaba que Aitana dijese algo de su relación actual con Miguel Bernardeau ya que la revista Lecturas adelantó hace unos días que han roto su relación.

Laura Escanes y Álvaro de Luna se mencionan en redes

Más allá de ser pillados por los paparazzis y hablar de ello ante los medios, la catalana ha dado un paso más allá y ha hecho una mención pública al que podría ser su nuevo novio a través de las redes sociales. La influencer acudía con el artista a su estudio de grabación y compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram. "Qué guay ver cómo se cuecen estas cosas", aseguraba, escribiendo también el nombre de Álvaro de Luna.

El artista, que acaba de terminar de grabar el que será su nuevo disco, compartía la imagen de Laura también en sus redes sociales. Este gesto gana gran importancia en el mundo de los influencers, ya que es la primera mención pública que hace en su cuenta sobre el artista.

Laura Escanes recuerda su matrimonio con Risto Mejide

En una entrevista a los compañeros de La Vanguardia, la catalana recordaba que sus sietes años con el presentador de 'Todo es Mentira' "dan para mucho". Además, explicaba que ha sido "muy feliz" en esa etapa y que le ha hecho "el regalo más maravilloso" de su vida, su hija Roma, que es "para siempre y está por encima de todo".