Alba Díaz tiene nuevo novio: así es el futbolista con el que comenzó una relación el pasado verano

  • Alba Díaz comenzó una nueva relación el pasado verano

  • La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está saliendo con un futbolista de 25 años

  • La influencer ha compartido una fotografía en sus redes sociales pero intenta mantener su historia de amor lejos de los focos

Tenía 18 años cuando ella misma compartió en sus redes sociales su relación con Javier Calle, un joven empresario que estaba casado con Coki Prieto, amiga del grupo de Alba Díaz. Él mismo repitió en varias ocasiones que su matrimonio estaba roto cuando empezó a salir con la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', pero tras algo más de un año de relación su historia de amor (en la que hubo tiempo para segundas oportunidades) terminó a principios de 2020. La protagonista ha contado en más de una ocasión que su relación con su ex es estupenda, pero debido el revuelo mediático que se formó en aquel momento no ha querido hablar públicamente de ninguna nueva relación.

Hace unos días, la influencer (que alcanza cerca de 300 mil seguidores en Instagram) compartía en sus redes sociales una fotografía junto a un chico pero sin mostrar su rostro. Un abrazo en un ascensor y un emoticono de un trébol de cuatro hojas hacía pensar que se trataba de alguien especial. Ahora es el medio Jaleos el que desvela la identidad de Alberto García Delgado, un futbolista sevillano de 25 años que lleva saliendo con Alba Díaz desde el pasado verano ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia para conocer todos los detalles!

Así es la relación de Alba Díaz con su nuevo novio

Según adelanta el medio citado anteriormente, "la relación empezó hace bastante meses, durante el verano", pero los dos prefieren "no mencionarse" en las redes sociales. Esto no quiere decir que se escondan, ya que ella viaja a Murcia (ciudad en la que él desempeña su profesión en el equipo de fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS) siempre que puede y él a Madrid, ciudad en la que vive Alba con su madre Vicky Martín Berrocal.

Tan buena es su relación que Alberto ya forma parte de la familia de Alba Díaz. La pasada Nochevieja, según el medio citado, el futbolista dio la bienvenida al nuevo año en casa de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis. Junto a ellos también estaban los hermanos pequeños de Alba Díaz, fruto del matrimonio de su padre con la venezolana: Manuel, que cumplió 18 años el pasado verano, y Triana, que tiene 15 años.

Más pruebas de esta relación son los comentarios que intercambian en redes sociales. En el primer partido jugado del año, Alberto perdió y recibió rápidamente el cariño de su novia. "En la vida para lograr tus sueños lo más importante es tener constancia y actitud, y tú de eso tienes para dar y regalar. Sigue gritando tu sueño… todo llega", escribió públicamente la influencer. "Mi guapo" es uno de los comentarios que se repite por parte de Alba Díaz en las fotografías de su novio.

Por su parte, Alberto no se esconde. En un vídeo que publicó hace unas semanas demostrando su habilidad con la pelota, el futbolista no dudó en mencionar a Alba, que había sido la encargada de grabar aquel momento.