Enrique Solís y Alejandra Domínguez rompen su relación después de cinco años juntos

  • El hijo de Carmen Tello y la sevillana habrían dado por finalizada la relación que comenzaron en 2018

  • El exceso de trabajo del empresario podría haber sido un detonante para la separación

  • Hace solo unos días, Alejandra Domínguez revelaba que sufre un serio problema de salud

Una nueva ruptura sentimental ha sacudido el mundo de la socialité española. En esta ocasión, han sido Enrique Solís y Alejandra Domínguez quienes, tras casi cinco años de relación, han decidido poner fin a su noviazgo.

Desde que se dieron a conocer como pareja en la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, en 2018, la pareja se ha dejado ver en numerosos eventos y celebraciones de la mano y de lo más cómplices. Sin embargo, ahora todo eso habría cambiado y según ha informado 'Vanitatis', la pareja habría decidido darse un tiempo.

Los motivos de la ruptura

Según dicha publicación, uno de los motivos de esta ruptura podría estar directamente relacionado con el trabajo del empresario. Enrique, que debutó en las noticias de sociedad gracias a una breve relación con Tamara Falcó, a sus 32 años se ha convertido en un empresario de éxito. Cuenta con negocios propios, como una exclusiva marca de moda masculina The Seëlk, o un puesto de socio en One Shot, donde ha logrado poner en marcha una decena de hoteles.

Hablaron de boda y ella criticó el nuevo trabajo de él

Hace tan solo unos meses, la pareja respondía ante los micrófonos a la pregunta más sonada: ¿para cuándo su boda? Sin embargo, más allá de bromear sobre el presupuesto y mencionar que "de momento ni este año ni el que viene", nada sacaron en claro. De lo que si se pudo saber más fue de la opinión que la modelo tenía sobre el trabajo de su pareja, que, además de sus quehaceres habituales, desde hace un año estaba inmerso en un proyecto con una empresa desarrolladora de hoteles. Como puedes ver en el vídeo, la periodista y experta en marketing digital, no estaba muy contenta con el volumen de trabajo de Solís en los últimos meses.

"Tiene su trabajo, al cual está totalmente entregado, le apasiona. A mí no me encanta tanto su nuevo trabajo porque lo veo menos todavía". De esta manera, Alejandra dejaba claro que el trabajo que desempeñaba su novio le mantenía ocupado demasiado tiempo, algo que ella no compartía del todo. "Es un culo inquieto, abarca muchísimo" explicaba, "yo, desde luego, soy más de descansar, series y sofá".

Además, el propio Enrique reconocía hace tan solo unos días en una entrevista para 'Status' que el pasado año había sido "un año difícil y muy duro" en el que acabó dando "todo" de sí mismo y donde reconocía: "muchas veces no he estado a la altura de Alejandra por anteponer lo profesional, siempre, a lo personal"

Pistas de sus problemas en sus cuentas de Instagram

A pesar de que los implicados no han confirmado la separación, las publicaciones que ambos compartieron en sus perfiles de Instagram para despedir el 2022 y dar la bienvenida al año nuevo, decían mucho de este secreto a voces que ahora el medio ha confirmado en exclusiva.

Alejandra revela tener problemas serios de salud

La modelo aprovechó el fin de año para decir adiós a un 2022 "muy duro y complicado en muchos aspectos, tanto físicos como emocionales". Hacía entonces hincapié en que aprenderá de ese dolor y en que cogerá "el toro por los cuernos" para así lograr "reponerse y no regodearse en la situación". Además, en su larga carta hacía mención a un "diagnóstico clínico" que dice ser claro y al que "ahora toca ponerle solución y remedio. El proceso se presenta largo y doloroso, pero lo que tengo claro es que no me voy a curar por arte de magia".

Por su parte, Enrique, dio la bienvenida al nuevo año también con una breve reflexión desde su Sevilla natal, donde afirmaba que "el cuerpo es efímero, el alma perdura para siempre" y por ello aconsejaba a sus seguidores que "den y esparzan “alma”, en cada cosa que hagan en su vida" pues en la vida eso es lo más valioso, "lo demás no importa".