Paloma Cuevas y Luis Miguel, de escapada de lujo juntos: su viaje en jet privado entre rumores de relación

Fue el pasado verano cuando salieron a la luz los primeros rumores sobre la posible relación sentimental entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Su círculo cercano desmentía la información, asegurando que se trataba solo de una amistad que comparten desde hace años, antes incluso del matrimonio de Paloma con Enrique Ponce. Pero nada más empezar el 2023, la revista Semana hacía públicas unas imágenes que, para ellos, parecían confirmar la relación sentimental que existiría entre el artista y la diseñadora.

Ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir su relación. Por el momento, ajenos al revuelo mediático que parece estar provocando su intensa amistad, lo que sí han hecho en los últimos días es dejarse ver en público. Primero fue en un centro comercial, y ahora en una escapada de lujo con amigos en común.

Según adelanta la revista Semana, que ha publicado también un extenso reportaje fotográfico, Paloma Cuevas y Luis Miguel viajaron el pasado 20 de enero, en el jet privado del cantante, desde Madrid a Bilbao para disfrutar de "uno de los mejores restaurantes del mundo". El medio citado cuenta que, entre los amigos de la posible pareja con los que pasaron el día, también estaba la diseñadora Rosa Clará.

La escapada de lujo de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Luis, Paloma y sus amigos decidieron comer en un caserío que se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Bilbao, y no es ni más ni menos que el conocido Asador Etxebarri, del chef Arginzoniz. Tiene una estrella Michelín, cuesta 264 euros por comensal, lista de espera de meses y una tan solo para 30 personas. Además, la pareja se trasladó en el avión privado del artista, una escapada de lujo para pasar el día que no todos los mortales se pueden permitir. Este es el medio de trasporte que suele utilizar 'El sol de México', que es el conocido apodo del cantante, para viajar durante sus giras o para desplazarse de forma más privada en sus viajes de ocio.

La relación de Palomas Cuevas y Luis Miguel, sin confirmación oficial

En los últimos meses no se habla de otra cosa. Lo que era una gran amistad, confirmada también por su círculo más cercano (incluso por el padre de Paloma), ahora parece ser una historia de amor. Los primeros meses no conseguimos ver una fotografía de la diseñadora y el cantante juntos, pero ahora no se esconden, hacen planes en público e intercambian muestras de cariño. Ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmetir que su noviazgo sea una realidad, por lo que tocará esperar a que los propios protagonistas hablen de su verdadera relación.