William Levy pidió a Elisabeth Gutiérrez, su exmujer, que ocultase su primer embarazo

Fue hace justo un año cuando William Levy anunció en sus redes sociales su separación de Elisabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos. El actor, protagonista de 'Café con aroma de mujer', borraba el comunicado instantes después, dejando a sus fans con la duda de si su relación se había roto realmente o no. Desde entonces, el cubano intenta mantener su vida sentimental alejada del foco mediático. Es cierto que hemos podido verles juntos en más de una ocasión y que la relación entre ellos es buena a pesar del distanciamiento.

El actor ha concedido una entrevista en la docuserie Mi vida, en Canela TV, en la que ha recordado cómo se enteró de su primera paternidad. La relación entre William y Elisabeth comenzó en el año 2003, y cuatro años más tarde se enteraron de que iban a ser padres de su primer hijo, Christopher, que actualmente tiene 16 años. "Elizabeth y yo estábamos buscando nuestro primer trabajo y ella me dice que está embarazada", ha contado el intérprete, recordando que su situación económica en aquel momento no era buena. "Yo estaba en Puerto Rico haciendo una obra de teatro, que era lo primero que estaba haciendo. Yo ganaba creo que 120 dólares el fin de semana", ha contado en el medio citado anteriormente.

William Levy le dijo a su mujer que tendrían al bebé y que estuviese "tranquila" porque él haría "todo lo posible" para poder alcanzar económicamente un nivel de vida que les permitiese cuidar de su primer hijo. "Yo tendré que hacer lo que tenga que hacer. Si tengo que trabajar dos veces al día, dos trabajos, lo hago, no pasa nada", le dijo a su pareja.

¿Por qué le pidió que ocultase su embarazo?

La pareja fue en aquel año a hacer un casting a Miami y la actriz dudaba si contar o no que estaba embarazada. Le dije: 'No, no les digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra a ti decirle que estás embarazada, no te van a dar el trabajo… Tú escóndelo hasta donde se pueda esconder esa barriga'", ha recordado el actor entre risas. Poco después, los protagonistas de esta historia se vieron obligados a desvelar la verdad y la productora no dudó en aceptar la noticia de buenas maneras y adaptar el guión para que Elisabeth pudiese seguir formando parte del proyecto.