Laura Madrueño presenta a su marido Álvaro Puerto y desvela cómo se conocieron: "Fue un flechazo"

  • ¿Quién es el marido de Laura Madrueño? ¿A qué se dedica? ¿Cómo se conocieron?

  • La nueva presentadora de 'Supervivientes' y su chico, Álvaro Puerto, se sinceran sobre su relación en 'Huracán Madrueño'

  • En unas semanas, la periodista viajará a Honduras para conducir la nueva edición del reality estrella de Telecinco

Apenas quedan unas semanas para que Laura Madrueño se embarque en una de las aventuras más importantes de su carrera. La nueva edición de 'Supervivientes', esa en la que debutará como presentadora desde Honduras, supondrá un importante salto profesional para ella. Y ahora que pasará a convertirse en uno de los rostros más reconocibles por nuestra audiencia, es momento de conocer cómo es en lo personal esta periodista que lleva años dándonos el parte meteorológico desde Telecinco.

Basta con echar un vistazo rápido a su feed de Instagram para descubrir a grandes rasgos cuáles son sus pilares fuera de las instalaciones de Mediaset España. El principal, sin duda, es su marido, Álvaro Puerto, un arquitecto de profesión y fotógrafo de vocación al que la propia Laura nos ha querido presentar en el primer programa de 'Huracán Madrueño', su recién estrenado videopodcast para mtmad.

La historia de amor de Laura Madrueño y Álvaro Puerto

Aunque su chico es (y seguirá siendo) algo alérgico a los focos, ambos son conscientes de que el fichaje de ella por 'Supervivientes' cambiará sus vidas para siempre. De ahí que hayan querido dar un paso al frente y hablar con naturalidad de su historia de amor. Esa que empezó hace siete años por un "flechazo muy intenso", con unos inicios que ya estuvieron rodeados de naturaleza y adrenalina, dos de los elementos que les unieron y que, al mismo tiempo, son claves en el reality que Laura conducirá muy pronto junto a Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera.

Además, tal y como cuentan en este primer episodio de 'Huracán Madrueño', esta etapa que están a punto de afrontar no les pillará de nuevas. A lo largo de su relación, primero como novios, después como marido y mujer, a ambos ya les ha tocado estar separados físicamente por cuestiones laborales. De hecho, nada más empezar a salir, Álvaro Puerto se fue una temporada a vivir a Kenia, ella a México, por lo que, como dicen ellos mismos, "fundimos el skype mucho antes de que existiese el teletrabajo".

Este videopodcast, por tanto, no es más que un 'hasta luego' ante las cámaras en el que, algo emocionados, Laura Madrueño y su chico se han hecho unas cuantas promesas de cara a esta larga etapa en la que no podrán estar el uno al lado del otro en esa preciosa casa de campo en la que ambos disfrutan de la paz y la tranquilidad.