Marc Montojo, el novio bailarín de Agoney que participa junto al artista canario en el 'Benidorm Fest'

  • Agoney parte como unos de los grandes favoritos en la final del 'Benidorm Fest 2023'

  • Marc Montojo, su actual novio, es uno de los bailarines que le acompañan en el escenario

  • Este coreógrafo ha trabajado para artistas como Rosalía, Adam Lambert o Zara Larsson

La segunda edición del Benidorm Fest ensalzó en su primera semifinal a Fusa Nocta, Megara, Megara y Alice Wonder, pero el nombre propio de la noche fue Agoney. 86 puntos del jurado profesional, 35 del demoscópico y 40 del televoto llevaban al artista tinerfeño a ser uno de las grandes favoritos de cara a la final del festival, que tendrá lugar en el Palau d’Esports I’llla este sábado 4 de febrero. Un cierre de festival en el que descubriremos si ‘Quiero Arder’, su candidatura, será finalmente la que represente a España en la próxima edición de Eurovisión.

Sergio Martínez, Mónica Peña, Dani Rivas, Ana Acosta y Marc Montojo, novio del artista, son los cinco bailarines que acompañan a Agoney en el escenario de este programa de televisión. Fue en este medio, de hecho, donde se enamoró de su chico. Y es que el exconcursante de ‘OT 2017’ se reencontró con este coreógrafo en un famoso formato de caracterizaciones en el que concursaba. “Lo conocí hace años y no pasó nada. Y nos vimos de nuevo en este programa, poco a poco fuimos hablando… ¡Hasta que surgió el amor!”, explicaba a los compañeros de ‘Shangay’.

La gala final de este célebre espacio de imitaciones musicales fue donde hicieron pública su relación. Montojo, que forma parte de la plantilla habitual, quiso entregar el premio a Agoney, que celebraba su victoria con un apasionado beso delante de las cámaras.

Tras la final, los dos protagonistas compartían la foto del momento en sus redes sociales, con unas palabras que gritaban a los cuatro vientos lo mucho que se quieren: "El amor es amor y debemos celebrarlo".

¿Quién es Marc Montojo?

Marc Montojo tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, aunque ha desarrollado gran parte de su carrera en Francia. Ha trabajado para otros formatos como 'La Voz', ha formado parte del elenco de musicales como 'Hoy no me puedo levantar' y puede presumir de haber trabajado mano a mano con artistas de la talla de Mika, a quien acompañó en la gira de 2016 como bailarín, Adam Lambert, Zara Larsson o la propia Rosalía, para quien coreografió el videoclip de 'Di mi nombre' hace cinco años.

Por otro lado, hace un par de años, además, quiso probar suerte como empresario lanzando al mercado una marca de ropa interior y bañadores con sede y fabricación en nuestro país que promociona con asiduidad en sus redes sociales, donde acumula más de 24 mil seguidores.