Así es Ana Quiles, la periodista deportiva con la que Iker Casillas ha estado en Roma

  • El exfutbolista podría estar conociendo a la periodista Ana Quiles

  • La joven de treinta años es periodista deportiva y vive en Italia, desde donde trabaja para diferente medios

  • Su trabajo como reportera en el mundial de Qatar habría propiciado el primer encuentro con el guardameta

Han sido muchos los rumores que se han cernido sobre Iker Casillas y sus supuestos idilios amorosos desde que en 2021 él y Sara Carbonero comunicasen públicamente su separación. Desde entonces, el que fue portero de la Selección Española de fútbol masculino ha sido vinculado con rostros conocidos como la diseñadora e influencer Rocío Osorno, María José Camacho, viuda del portero Francesc Arnau, o Alejandra Onieva, la futura cuñada de Tamara Falcó.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando un nuevo nombre ha hecho saltar todas las alarmas de una posible nueva ilusión para el guardameta. Ana Quiles podría ser, según el programa 'Socialité', la nueva novia del exfutbolista. Una cita en Roma, una entrevista con mucha complicidad y algunas fotos durante el Mundial de Qatar podrían ser el preludio de una nueva relación entre el mostoleño y la joven periodista. Ellos, por el momento, se mantienen en silencio.

Periodista deportiva e influencer

Ana Quiles es una periodista deportiva española de treinta años que actualmente vive en Italia y que trabaja como reportera tanto para medios italianos como para algunos internacionales, también españoles. La joven nació el 30 de junio de 1992 en Elche. Sin embargo, su carrera como periodista le ha llevado a recorrer el país entero en busca de una oportunidad laboral que no le llegó hasta que salió de las fronteras españolas, concretamente a Milán, donde trabaja para el programa 'Domenica Sportiva'.

Además del medio italiano, la periodista tiene su propio canal de YouTube llamado 'Serie AQuiles', donde la comunicadora, además de tratar temas relacionados con el fútbol y la actualidad deportiva, publica entrevistas a jugadores, técnicos o exfutbolistas de renombre, como la que le realizó hace tan solo unos meses a Casillas.

La joven ha logrado hacerse un hueco en el mundo del periodismo deportivo y gracias a su trabajo y a su pasión por el fútbol logró su sueño de viajar a Qatar a cubrir su primera Copa del Mundo. Sin embargo, la de periodista no es la única faceta conocida de Ana. La joven posa en Instagram como si de una influencer experimentada se tratase, compartiendo desde sus 'outfit' hasta sus comidas favoritas, sus viajes y algún que otro 'trend' viral como el 'recap 2022' que las influencers más top de las redes sociales también publicaron.

La posible relación entre Ana e Iker Casillas

Como puedes ver en el video anterior, Ana y Casillas podrían haber compartido más de un momento juntos en estos últimos meses. Desde que la ilicitana le realizase la entrevista al que un día fue capitán del Real Madrid, los encuentros entre periodista y futbolista se habrían ido sucediendo entre Roma, Madrid y Qatar. Entre ellos parece haber una conexión especial y, a pesar de los once años de diferencia que habría entre la pareja y la distancia que actualmente les separa, podría ser que dentro de poco la vida los sorprendiese.

La joven podría volver más pronto que tarde al país que le vio nacer, pues hace tan solo un par de meses publicó en su perfil de Instagram unas instantáneas en la capital patria acompañadas de toda una declaración de intenciones: "aquí empezaron muchas cosas, vuelvo pronto". Algo que, de ser cierto, facilitaría en gran medida esa relación que acabarían de iniciar.