Aitana y Sebastián Yatra posan juntos en Los Ángeles

Fue el pasado 14 de diciembre cuando la revista Lecturas publicó que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto tras cuatro años de relación. Ninguno de los protagonistas quiso confirmar ni desmentir la noticia, pero la cantante sí apareció ante los medios para pedir "privacidad" y explicar que le daba "miedo" que los paparazzis estuviesen en la puerta de su casa porque estaba "viviendo sola". Poco después empezaron los rumores de que la artista y el que hasta ese momento había sido su íntimo amigo, Sebastián Yatra, podrían haber comenzado una relación sentimental.

Igual que pasó con su ruptura, ni Aitana ni Yatra han querido hablar de estos rumores, pero desde entonces son inseparables. Tanto es así que se llegaron a salir a la luz unas fotografías en las que parecía confirmarse que hacían vida juntos en la nueva casa de la artista.

El pasado 20 de enero, Aitana y Yatra viajaron juntos a Los Ángeles. No lo hicieron solos, junto a ellos han estado todos estos días Olga de Palma, prima y manager de la artista, y Sergio Momo, actor y amigo de la posible pareja. Además de conciertos y planes juntos, Aitana ha sido la gran compañera de Yatra en la fiesta de los Grammy. Muchos pensaron que la alfombra roja de los premios podría ser el lugar en el que les viésemos posar juntos, pero nada más lejos de la realidad. Sebastián Yatra acudió a la gala con su equipo, pero sin Aitana, y fue en la fiesta posterior donde hemos podido verles posar juntos.

La foto de Aitana y Yatra juntos en Los Ángeles

Tal y como se puede ver en estas fotografías, los cantantes estuvieron juntos en la fiesta posterior a los Grammy. Aitana y Yatra no posaron solos, junto a ellos también aparece Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music Group; Michele Anthony, vicepresidenta ejecutiva de Universal Music Group; Monte Lipman, fundador y actual director general de Republic Records; o Avery Lipman, presidente y director de operaciones de Republic Records. 

Estos días en Los Ángeles, Aitana y Yatra han estado alojados en la misma casa, una impresionante mansión en la que el artista se aloja cada vez que cruza el Atlántico. Además, el peluquero Jesús de Paula, íntimo de Aitana, también se ha encargado de los looks de Yatra durante estos días.

El artista colombiano acudió a los Grammy porque estaba nominado en la categoría de mejor álbum de pop latino por Dharma, pero finalmente no pudo llevarse el premio. Al terminar la gala, Yatra quiso dar las gracias a todos los que lo hicieron posible: "Siento que hicimos el mejor álbum que podíamos hacer en estos tres años y eso es gracias a mi equipo, a todos los compositores, a los productores, a las historias que tuve para contar, a las personas que me inspiraron a contar esas historias, a todas las personas que me han acompañado y ayudado en este proceso personal, a mi familia y nada, que los amo mucho".