Alfred García y María Hervás, pareja sorpresa

Aunque estemos en la era de las rupturas vip (basta con revisar esta lista de separaciones famosiles para comprobarlo), de vez en cuando surgen nuevas ilusiones que hacen de las revistas del corazón un espacio menos hostil. La última, la conformada por Alfred García y María Hervás. Una nueva e inesperada fusión entre el mundo de la canción y el de la interpretación sobre la que han informado en exclusiva Laura Fa y Lorena Vázquez, las Mamarazzis, en su podcast para El Periódico. 

Por el momento se desconoce cuál fue el punto de unión entre ambos, de ahí el factor sorpresa de este incipiente noviazgo que este tándem de periodistas asegura conocer a través de una "fuente muy contrastada" de su entorno. Según han podido saber, María y Alfred "se muestran como pareja" sin problema y, de un tiempo a esta parte, "no dudan en besarse y acariciarse en público". Un 'no ocultarse' del que también darían fe en redes sociales.

Las pistas que han dejado en redes María Hervás y Alfred García

Si revisamos los posts que han compartido tanto Hervás como García desde finales de 2022, en casi todos hay un like del otro. Incluso encontramos algún que otro comentario con interpretaciones posibles.

Que si un emoji con las olas del mar, que si un corazón blanco en un selfie en el que la intérprete posa en primerísimo primer plano... Por no hablar de lo curioso de que Alfred le envíe un 'ninja' en el post que compartió ella por San Valentín.

Una publicación-carrusel en la que María nos muestra cómo ha pasado este 14 de febrero (y en la que, más allá de esa reacción, no hay ni rastro del que sería su nuevo novio): un día como otro cualquiera, con sesión de gym, mandarinas a media mañana, mucho frío y función de teatro por la tarde-noche.

¿En qué andan ambos ahora que se habla de su vida personal?

Ambos, además, se encuentran en un muy buen momento en lo profesional. Ella, tras demostrar su valía sobre las tablas con grandes retos interpretativos como 'Yerma', 'Iphigenia en Vallecas' o la aclamadísima 'Jauría', ha descubierto la fama que da la televisión gracias a su participación en series de éxito como 'El pueblo' o 'Machas Alfa'.

Él, tras un tiempo centrado en su crecimiento personal, ha vuelto a la música con nuevas canciones y dándole una segunda oportunidad a Eurovisión presentándose a la última edición del Benidorm Fest, donde no logró colocarse en la final. De haberlo hecho, Alfred García habría estado a punto de regresar al festival, ese al que acudió de la mano de Amaia Romero, su primera y última relación conocida.