Exclusiva | Laura Escanes habla de los inicios de su relación con Álvaro de Luna: "Me costaba ponerle nombre"

  • Laura Escanes habla con Divinity en los Premios Ídolo de los inicios de su relación con Álvaro de Luna

  • La influencer nos ha confesado qué es lo que más le costó tras hacerse pública su historia de amor

Tras confirmarse su separación de Risto Mejide, Laura Escanes se hizo dueña de infinidad de titulares y portadas de revista que aseguraban que un nuevo romance ocupaba el corazón de la joven. Sin embargo, tras muchos nombres, el del cantante Álvaro de Luna fue cogiendo fuerza ante la atenta mirada del público. Alguna foto robada en el aeropuerto o las insinuaciones de una canción del artista acabaron confirmando lo que desde hacía semanas era un secreto a voces.

Durante un tiempo, la pareja prefirió mantener su relación en un segundo plano e intentaron ser lo más discretos posibles, como nos ha confesado la propia Laura durante su paso por la alfombra roja de la segunda edición de los premios Ídolo, ya que considera que por entonces aún era pronto para hablar de noviazgo.

"Al principio, una de las cosas que más me costaba era el hecho de tener que ponerle nombre, cuando era todo tan de repente y hay tantas preguntas que ni tú te has planteado... y te agobiabas un poco", nos ha explicado cómo vivió que su idilio viese la luz de manera tan prematura. "Al final cada uno tiene sus tiempos y prefiere decirlo en un tiempo o pensar primero... depende de la persona", añadía.

"Tranquila y feliz" en esta nueva etapa de su vida, Escanes cree que está gestionando con naturalidad su historia de amor con el músico, al cual ya vemos en el contenido que sube en sus redes sociales. "No escondo nada tampoco. En el momento que quiero publicar, publico; en el momento en el que no me apetece publicar, no publico", explica sobre esta exposición Laura, que bromeaba con esta cabecera respecto al interés que tiene la prensa respecto a su vida privada: "¿Qué os voy a contar, las intimidades de mi casa?”.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, protagonistas de los Premios Ídolo

La noche ya prometía. Laura, nominada en la categoría grande de esta edición, la de Creador/a Digital del Año. Él, artista invitado. Una (no tan) casualidad que ha permitido que los dos, que reaparecían después de semanas sin enfrentarse a un evento de este calibre, tuviesen su momento-protagonista. Pero tampoco les hacía falta.

La expectación que tenía su presencia en esta gala después de los muchos avances que han dado en su relación en los últimos meses les convertía en los dos rostros más cotizados de la lista de invitados. Y ellos eran consciente de ello.

De ahí que Laura, la misma que a finales de 2022 sufría un ataque de ansiedad por el pánico que le daba enfrentarse a la prensa (y a las preguntas que le hicieran), se haya dejado ver feliz, espontánea y hablando con total naturalidad de un amor que parece ir para largo.

También bailando cuando su chico se ha subido al escenario de este Teatro Príncipe Pío que ha acogido los Ídolo 2023. Entre ese público que saltaba con himnos del pop actual como 'Juramento eterno de sal', ella se convertía en su fan número uno, dando botes y grabándole con su móvil, orgullosa del lugar que ha alcanzado Álvaro en la música.

Los Premios Ídolo 2023, en vídeo

Tamara Gorro nos explica su reivindicativo look en los Premios Ídolo:

Dulceida da su versión sobre la polémica caída de invitados en los Ídolo

Jessica Goicoechea habla del maltrato que sufrió por parte de su expareja