Pablo Urdangarin, pillado besándose con una chica en Barcelona

  • Vanitatis ha sacado a la luz una imagen de Pablo Urdangarin besándose con una chica en Barcelona

  • Esta joven tiene el pelo castaño, no es tan alta como el hijo de la infanta Cristina y podría pertenecer a una familia de la alta sociedad

Pablo Urdangarin podría estar enamorado. La noticia saltaba a los medios hace unos días gracias a Socialité, programa presentado por María Patiño, que advertía que unos fotógrafos habían logrado fotografiar al segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin besando a una joven en las calles de Barcelona, y se estaba tratando de comercializar con dichas instantáneas. Una pillada histórica si tenemos en cuenta que el octavo en la lista de sucesión al trono siempre ha blindado su faceta sentimental al público.

Hasta el momento no se le había puesto cara a ningún romance del jugador de balonmano, algo que Vanitatis ha cambiado al sacar a la luz el citado material. Unas fotografías que muestran a Pablo y a una desconocida chica compartiendo una jornada de compras en una conocida tienda de ropa de la Ciudad Condal. En el interior de un establecimiento de moda femenina, la joven pareja, ajenos a la presencia de paparazzi, compartieron gestos y arrumacos típicos de dos personas que están viviendo con ilusión su relación, llegándose a fundir en un romántico beso que evidencia que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Según explica el citado medio, el primo de la futura reina de España visita habitualmente (puesto que tiene cierto gusto por el universo de la moda) un centro comercial ubicado en Sant Just Desvern, muy cercano al piso que comparte con dos compañeros, donde vive independizado de sus padres desde hace tiempo.

Allí se muestra relajado e incluso llega a atender con amabilidad a la gente que se acerca a pedirle amablemente una fotografía. Sobre la persona que le acompañaba en esta ocasión, se rumorea que podría pertenecer a una familia de la alta sociedad de Barcelona, aunque de ella solo podemos afirmar a ciencia cierta que no es tan alta como Pablo, puesto que él se tiene que agachar para besar su boca, y tiene el pelo de color castaño.

La reacción de Pablo Urdangarin cuando le preguntan por estas imágenes

De hecho, Pablo Urdangarin, con la corrección que le caracteriza cuando atiende a la prensa, llegó a responder acerca de las fotografías publicadas hoy en exclusiva por el citado medio. “Se dice que se te ha visto enamorado por las calles de Barcelona, con una nueva chica. ¿Es eso cierto? ¿Tú estás feliz?”, le preguntaba un compañero de Europa Press a la salida de su último partido. “Sí, yo estoy contento, gracias”, evitaba entrar en detalles.