Carla Barber se pronuncia por primera vez sobre las fotografías besándose con un chico tras la ruptura con su novio

  • La influencer fue pillada besándose con un cirujano en la puerta de su palacete en Madrid

  • Por primera vez, Carla se pronuncia acerca de las imágenes y los rumores sobre una nueva relación

  • La joven ha dejado claro a la revista ¡HOLA! que no tiene novio y que tomará acciones legales contra quienes han difundido el rumor

El mismo día que Carla Barber hablaba públicamente de los motivos de su ruptura con el padre de sus dos hijos, salían a la luz unas imágenes de la empresaria besándose en la puerta de su casa con otro hombre. Algunos medios aseguraban que se trataba de su "nueva ilusión" e incluso ponían nombre al misterioso chico que la acompañaba en las fotografías. Es por todo ello que la experta en cirugía estética no ha tardado en hablar públicamente sobre lo ocurrido.

La misma noche que se celebraban los Premios Ídolo, la influencer anunciaba en su perfil de Instagram que los rumores sobre la separación de su prometido Joseph, con quien llevaba más de dos años y padre de sus dos hijos, eran ciertos. Fue en diciembre cuando la joven canaria decidió terminar con su relación, y ahora, gracias a la entrevista que concedió a ¡HOLA! y que salió a la luz hace unos días, hemos conocido cuáles fueron los motivos que le llevaron a ponerle fin a su compromiso.

Entre las causas, una "dolida, triste y muy decepcionada" Carla, explicaba que él no era quien le había hecho creer durante todo este tiempo. "En muchos aspectos de nuestra vida me ha vendido que es una persona que no es", confesaba la futura madre, que espera dar a luz a Romeo, segundo hijo de la pareja, en pocas semanas.

Carla, pillada besándose con un atractivo cirujano

Aunque parecía que la historia iba a quedarse en eso, una ruptura inesperada, un nuevo giro de guion nos llevó a pensar que la doctora tenía una nueva ilusión. El mismo día que sus palabras vieron la luz, la revista Lecturas se encargó de publicar unas sorprendentes imágenes de la influencer besándose apasionadamente con un hombre, que, por supuesto, no era su expareja, en la puerta de su palacete.

El misterioso hombre es el también cirujano plástico Carlos Rubí, un atractivo médico de 38 años nacido en Bilbao y cuya trayectoria empresarial habría impresionado a la influencer. Ambicioso y trabajador, cuenta con un instituto especializado en cirugía plástica y medicina estética con su nombre y tres sedes repartidas entre Mallorca, Madrid y Barcelona.

Barber se pronuncia por primera vez sobre los rumores de una nueva relación

Tras el revuelo que han causado las imágenes juntos, Carla ha decidido ahora pronunciarse por primera vez y ha dejado claro que está soltera. "No es mi novio, su hermana es amiga mía y nos conocimos hace un par de semanas cuando invité a su familia a comer a mi casa. Lugar en el que, por cierto, se han tomado las fotos" explicaba tajante la influencer al medio citado anteriormente.

La canaria ha insistido en que todo lo que se ha dicho los últimos días es "mentira" y que su relación con el doctor Rubí es simplemente de amistad. "No tengo ninguna nueva ilusión, ni relación, repito, estoy soltera", aclaraba. Además, la influencer ha confirmado que tomará acciones legales contra aquellos medios que han publicado las imágenes, puesto que se trata de instantáneas realizadas dentro de su casa. "Mi casa está dentro de una parcela y está rodeada por una valla. Estamos en la puerta de mi casa, pero dentro de la finca, no en la calle, eso es ilegal", explicaba con rotundidad.