Pilar Rubio habla de las diferencias en su relación con Sergio Ramos: "No tenemos que compartirlo todo"

Sergio Ramos y Pilar Rubio han luchado mucho por su relación. Llevan juntos más de diez años, tienen cuatro hijos en común y hace casi dos años tuvieron que vivir una mudanza a Francia para que el futbolista continuase allí con su carrera deportiva. Esta decisión ha supuesto muchos cambios en la vida de Pilar Rubio, que lleva desde entonces conciliando su vida familiar en París con su vida profesional en España, ya que la presentadora no quiere dejar atrás su trabajo para poder mantener la independencia económica que siempre ha tenido.

Prueba de ello es que la presentadora ha aprovechado su última visita a España para presentar los nuevos diseños de bañadores que ha creado y posar con ellos, tal y como puedes ver en este vídeo. En ese encuentro con la prensa, Pilar ha hablado más que nunca de su relación con Sergio Ramos, del secreto para mantener unido su matrimonio y de las diferencias que existen entre ellos.

La presentadora considera que el truco para continuar juntos y mantener a su familia unida es "el amor, la compresión y el respeto". "Sobre todo ser feliz y dar gracias por lo que tienes, que todos están sanos, bien", ha dicho ante las cámaras de los compañeros de Europa Press. Ella es consciente del sacrificio que hace a diario para compaginar su vida familiar y profesional con tantos kilómetros de diferencia, pero sabe que son viajes que hace ella y aprovecha para dormir en los trayectos.

La presentadora aborda las diferencias de su relación con el futbolista

Un compañero de prensa ha querido saber cómo llevan el ser tan diferentes y no compartir algunos de sus planes, por ejemplo por la notada ausencia de Pilar Rubio en la Feria de Abril a la que Sergio Ramos sí que ha ido. "Yo soy más de la Feria del libro, pero no, realmente es por trabajo, y mis hijos están aquí porque están de vacaciones", respondía.

La presentadora ha explicado que cuando pueden compaginar están juntos, algo que no siempre pasa porque tienen "vidas muy ajetreadas". "También eso es bonito, tampoco veo a Sergio yendo a un festival de Heavy Metal ni le voy a obligar. No tenemos que compartirlo todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas", ha dicho Pilar.

Ella considera que son "un equipo" y que seguirán trasladándose a diferentes países por la profesión del futbolista siempre que ella pueda matener su carrera profesional, que es para ella lo más importante junto a sus hijos. "Evidentemente tengo que ver si compensa o no compensa el traslado, yo también tengo una carrera aquí", ha dicho la presentadora tras los rumores que circulan sobre una posible mudanza a Estados Unidos o a Dubai.