Hiba Abouk, más dura que nunca contra Achraf Hakimi: "Cuando empezamos la relación él no ganaba dinero"

Hiba Abouk se vio obligada a contar públicamente que estaba en trámites de separación a raíz del escándalo provocado por Achraf Hakimi. Todo el mundo pensaba que aún eran pareja cuando el futbolista fue imputado por la Fiscalía francesa por un caso de violación a una joven de 24 años a la que habría invitado a su casa cuando la actriz se encontraba con sus dos hijos en Dubai. La intérprete, para mantenerse al margen de lo ocurrido, zanjó a través de un comunicado que su relación sentimental se había roto meses antes.

Poco después, el medio galo First Mag publicaba que la actriz se había llevado una sorpresa cuando sus abogados acudieron a la justicia para reclamar la cantidad que entendían debía recibir. "La Corte les dijo que no existía tal fortuna", siendo el motivo que Achraf habría puesto a nombre de su madre todos sus bienes, según explicaba el medio citado. Poco después salió a la luz que la actriz le reclamaba diez millones, mientras que el deportista la ofrecía dos.

Estoy serena y tengo fe en la justicia y en el sentido común que está de mi lado

A raíz de estas informaciones han sido muchos los que han tachado de "interesada" a Hiba Abouk por los acuerdos económicos a los que querría llegar tras su divorcio. Por este motivo, María Patiño, colaboradora de Sálvame, se ha puesto en contacto con la actriz y ha conseguido sus primeras declaraciones en las que responde a todos los que la critican por su petición. "Es el mundo machista y misógeno en el que vivimos", comenzaba diciendo.

La actriz ha asegurado que cuando empezaron la relación "él no ganaba dinero" y ella era "más conocida que él". "Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan, solo quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Estoy serena y tengo fe en la justicia y en el sentido común que está de mi lado", ha dicho en un mensaje enviado a la presentadora.

Las duras declaraciones de la madre de Achraf Hakimi

Poco después de que saliese a la luz la guerra económica que escondía su divorcio, la madre del deportista concedió unas declaraciones al medio Morocco World News en las que aseguró que su hijo no le había informado del traspaso de su fortuna. Saida, madre de Achraf, aseguró no comprender el motivo por el cual la opinión pública critica el comportamiento de su hijo. "Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero... ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podría deshacerse de esa mujer", dijo entonces.