Tamara Gorro aclara si tiene pareja cinco meses después de divorciarse de Ezequiel Garay

Han pasado cinco meses desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidieron poner punto y final a su historia de amor. Tras una primera separación temporal y una posterior reconciliación, el matrimonio confirmó que lo mejor era terminar con ocho años de matrimonio en los que nacieron Shaila y Antonio, los dos niños que les mantienen unidos hasta hoy. 

Ella siempre ha expresado que es una “afortunada” por haber logrado transformar la relación más importante de su vida en amistad. Porque en plena era de rupturas, en un momento en el que son pocas las parejas vip que sobreviven (y lo hacen en buenos términos), ellos han conseguido llevar a cabo su propósito.

En este tiempo, la posibilidad de que alguno de los dos haya rehecho su vida con otra persona es algo que prensa y fans han puesto sobre la mesa. Y ella ha querido zanjarlo. Tras ser preguntada por una nueva pareja en su último encuentro con los medios, la influencer se ha visto obligada a dar explicaciones. En el vídeo que abre esta noticia tienes su respuesta, muy clara, a estos rumores que en las últimas semanas han sonado con más fuerza que nunca.

Así se plantea Tamara Gorro su futuro sentimental

Cuando decidieron que sus caminos estaban mejor separados, al menos en el terreno sentimental, tanto Tamara como Eze, como le sigue llamando cariñosamente, tuvieron claro que debían seguir unidos por el bien de los dos niños que nacieron de aquel matrimonio que ahora está roto.

Y aunque hacerlo realidad ha sido difícil de gestionar, es suficiente con escucharla (o echar un vistazo rápido a su feed de Instagram) para entender la buena sintonía que conserva con el que en su día fue su marido y probablemente sea el gran amor de su vida.

Sobre esto hablamos en nuestro último encuentro con Gorro. Fue sobre la alfombra roja de los Premios Ídolo, esa en la que se convirtió en protagonista absoluta por un look-homenaje a 'su princesa' que le costó más de un disgusto. Pero volvamos a la situación personal que está atravesando la colaboradora de televisión.

¿Cómo se imagina su futuro sentimental? ¿Se plantea volverse a enamorar después de una historia de amor "tan bonita" como la que ha vivido junto al futbolista, con el que ha compartido sus últimos doce años? Todas las respuestas a esta incógnita las encontrarás de su boca en el vídeo que abre esta noticia.