Un amigo de Álvaro de Luna desvela cómo fue el comienzo de su relación con Laura Escanes

Fue el pasado mes de octubre cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación. Tras siete años de relación, una boda y una hija en común, la influencer y el presentador comenzaban vidas por separado. Sin embargo, unas semanas más tarde, la catalana fue pillada besándose con Álvaro de Luna durante una escapada en Tenerife. Los primeros meses intentaron ser discretos con su relación, pero hace unos meses confirmaron que era pareja y es habitual verles juntos a diario.

Conocemos cómo se ha desarrollado su relación desde que salieron a la luz esas fotografías pero, ¿cómo comenzó realmente su romance? La influencer ha sido la primera invitada al podcast The Crew Talks que presenta Alberto Oliveras y allí han contado cómo fueron los inicios de esta relación.

Lo primero que debemos saber es que Alberto Oliveras es el íntimo amigo de Álvaro de Luna. "Hay un momento en el que mi amigo me dice: 'Tío he conocido a esta persona, estoy flipando'", dice el presentador sobre la primera vez en que tuvo una conversación con el artista. "Laura es una persona muy sensible, ella vive todo con mucha intensidad. Eso está muy guay, a veces no tan guay. Mi amigo es igual y hay una mezcla fascinante", dice sobre la relación que han formado.

Laura Escanes y Álvaro de Luna se conocieron en unos premios

Ha sido también Alberto quién ha confirmado que Laura y Álvaro se conocieron en unos premios, algo que algunos medios mencionaron cuando salieron a la luz las fotografías. A pesar de que Escanes ha asegurado que "no hacía falta" dar todos los detalles, podemos relacionar esta frase con lo que ya se publicó en su momento. Los Premios Cadena Dial que se celebraron en septiembre de 2022 en Tenerife fue el lugar en el que se conoció la pareja.

Laura Escanes ha explicado que se conocieron "en un momento que no era bueno". "Era un follón y había muchas barreras que impedía que fuera de una manera natural, más pausada", dice la influencer. Fue en ese momento cuando apareció en su vida Alberto Oliveras, íntimo de Álvaro de Luna. "Tú y yo teníamos conversaciones sobre cómo gestionar ciertas cosas", recueda la catalana. Sin embargo, ahora Alberto es el novio de Ari, íntima amiga y repre de Escanes. "Yo estaba en un momento de mi vida que pensaba que no me iba a echar novia en mi vida. Y aparece tu amiga y representante Ari, para completar esta fantasía", ha terminando diciendo el presentador.

Te interesa: