Fernando Alonso y Melissa Jiménez, fotografiados juntos en Mónaco

El pasado mes de abril, Fernando Alonso comunicó a través de sus redes sociales su ruptura sentimental con la periodista Andrea Schlager. El piloto de Fórmula 1 dijo en aquel momento que habían sido "muy afortunados" por haber podido compartir "un tiempo fantástico juntos", que lo seguirían siendo "pero con un modo diferente de afecto". Los protagonistas pensaron que era "apropiado" hacer pública su separación ya que todos sus fans habían sido "un gran apoyo" durante el año de relación sentimental que mantuvieron.

Un mes después de conocer aquella noticia, Fernando Alonso ha vuelto a ser protagonista de la actualidad. Una fotografía en redes sociales del piloto de Fórmula 1 con un fan ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación sentimental nueva. Y es que, mientras en primer plano un sonriente Fernando acaparaba todas las miradas, en el fondo, la silueta de una mujer junto a una niña ha desviado la atención de los más curiosos. Esa mujer no es otra que Melissa Jiménez, periodista de Fórmula 1, que pasaba detrás junto a Gala, una de los tres hijos que tiene de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra.

La localización de la foto es el Instituto Oceanográfico de Mónaco, lugar que acogerá el próximo domingo 28 de mayo el Gran Premio del Mundial de F1, en el que tanto el asturiano como la comunicadora trabajan, uno a pie de pista y la otra como reportera. Por lo que, de encajar todas las piezas, tal y como ha indicado el periodista británico que ha inmortalizado el momento, podría tratarse de "la nueva pareja" del mundo del deporte.

Alonso y Melissa, oficialmente solteros

Justo cuando estaban a punto de cumplir un año de relación, el noviazgo de Alonso y Schlager se dio por finalizado. Sin embargo, el de la austriaca no ha sido el único nombre de la lista de parejas que el asturiano ha tenido en los últimos años. Antes de conocerla, el piloto también mantuvo una relación de cinco años con la modelo italiana Linda Morselli.

Por su parte, Melissa también esta soltera después de que, en 2022, se confirmase su separación del defensa. Tras ocho años de relación, cinco de ellos casado y con tres hijos en común, Jiménez y Barta decidieron poner fin a su matrimonio. En aquel entonces muchos medios aseguraban que la pareja llevaba arrastrando una grave crisis desde hacía tiempo, sin embargo, el entono del deportista y la periodista afirmaron que simplemente habían sido los roces normales del matrimonio lo que había desgastado la relación, y que no se trataba de "terceras personas ni infidelidades".

Aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, los seguidores del deportista parecen tener muy claro que se trataría de una nueva historia de amor. Pues, a pesar de no haberlos visto juntos en anteriores ocasiones, ambos se conocen desde hace tiempo, ya que la reportera lleva varios años cubriendo las carreras en las que el piloto ha corrido.

Y ahora que de nuevo es la encargada de informar en directo del Mundial de 2023, no es de extrañar que se haya visto al piloto y la reportera en el mismo lugar al mismo tiempo, pues su trabajo ha hecho que ambos compartan de nuevo la experiencia.