Carlos Sainz e Isa Hernáez se separan tras seis años de relación, según el periodista Matthew J. Thompson

  • El piloto de Fórmula 1 volvería a estar soltero después de seis años de relación con Isa Hernáez

  • Matthew J. Thompson, popular periodista deportivo, ha sido el encargado de anunciar su separación

Nueva ruptura vip. Y esta es de las inesperadas. Carlos Sainz e Isa Hernáez habrían puesto punto y final a seis años de relación, según informa a través de su perfil de Twitter el periodista británico Matthew J. Thompson. Este freelance deportivo que ya sacó a la luz el supuesto noviazgo entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez asegura que la pareja habría decidido separarse hace unas semanas, siendo "los numerosos rumores de engaño que les rodeaban" la posible "gota que colmó el vaso".

La pareja siempre ha llevado su relación en la más discreta intimidad y han sido contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en estos seis años. Isabel es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III y tiene un máster en la revista Vogue. A sus 27 años ha conseguido hacerse un largo camino en el mundo de la moda y es jefa de estilismo de la marca de ropa Scalpers.

Hace unos años, Isabel concedió una entrevista a Vanitatis en la que contó que les gustaba que su relación estuviese "en un segundo plano" y que cada uno hable de su trabajo. "Para nosotros es importante mantener cierta privacidad", dijo entonces. En esa charla confesó que su sueño era "forma una familia algún día" con Carlos, algo que se ha visto truncado al salir a la luz su ruptura tras seis años juntos.

Con sus cuñadas, las dos hermanas de Sainz, Hernáez se llevaba "muy bien" y tenían "una relación muy cercana". "Son las dos muy estilosas y con una personalidad supermarcada. Creo que no necesitan mi asesoramiento en absoluto", decía en aquel momento. La boda de Blanca, la mayor de la familia Sainz, está prevista para el próximo viernes 9 de junio. De ser definitiva la ruptura, la ausencia de Isa como invitada será la confirmación definitiva de que el piloto de Fórmula 1 vuelve a estar soltero.

Esta nueva situación vital que afronta el que ya se ha convertido en una leyenda del automovilismo español ha paralizado Twitter. Eran muchos los usuarios de esta red social que, un poco en broma, un poco en sueño, tenían a Carlos Sainz como su mayor 'crush'. Y saber que ahora no tiene compromisos sentimentales ha abierto un nuevo universo de esperanzas a su público, que ha llenado su timeline de mensajes esperanzadores en esta línea.