Eduardo Fernández, la nueva pareja de Toni Acosta: es político y está muy ligado al mundo de la cultura

Toni Acosta ha vuelto a encontrar el amor. La actriz prefiere mantener su vida personal en un segundo plano, pero dada su exposición mediática, las novedades en su faceta sentimental han despertado el interés del público y el seguimiento por parte de la prensa. Hace menos de un mes, la revista Diez Minutos mostraba las primeras imágenes del "nuevo amor" de la protagonista de 'Señoras del (h)AMPA'. Ambos habían sido captados en actitud cariñosa y cómplice, paseando de la mano por Madrid. Pero no se sabía entonces la identidad de él, cuál era su nombre o a qué se dedicaba. Han tenido que pasar solo unas semanas para que se resuelvan las incógnitas. Puedes conocer todos los detalles sobre él dando 'play' al siguiente vídeo.

La mencionada publicación no mostró fotos de besos entre ambos, pero no dejaba dudas sobre la relación entre ambos. Algo que han venido a confirmar ahora nuevas informaciones. La revista Lecturas ha compartido en exclusiva más instantáneas de ambos y nuevos datos. Por ejemplo, que el romance se remontaría a, al menos, el mes de diciembre de 2022: en la pasada gala de los Premios Forqué, ambos derrocharon complicidad y "compartieron muchos bailes", según el citado medio. Algo similar ha pasado recientemente, cuando la prensa los ha retratado disfrutando del Mallorca Live Festival el pasado fin de semana.

¿Quién es la nueva pareja de Toni Acosta?

Lecturas ofrece además datos sobre la nueva ilusión de Acosta. Se trata de Eduardo Fernández, licenciado en Derecho y con una dilatada trayectoria académica y profesional, habiendo ostentado en los últimos años diversos cargos públicos y de designación política en varios ministerios e instituciones.

Abogado y administrador civil del Estado, su trayectoria ha estado ligada en los últimos años al mundo de la cultura. Fernández ha desempeñado importantes papeles directivos en el Teatro Real o el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, y fue Subsecretario de Cultura y Deporte en el correspondiente Ministerio hasta el mes de marzo. Actualmente ocupa el puesto de Consejero de Cultura en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, trabajo que desempeña en Bruselas. Habla inglés, italiano y español.

Pese a que ambos han mantenido la discreción sobre su historia de amor en estos meses, lo cierto es que, más allá de las imágenes de los paparazzi o las fotos de él por su trabajo, un análisis de la cuenta de Instagram de la actriz permite ver alguna imagen de ellos juntos. No en su perfil, sino en las imágenes que ha sido etiquetada. Una publicación de Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears, en la que reúne varias imágenes del mencionado festival mallorquín permite que veamos a Toni y Eduardo en compañía.