Raquel Perera se pronuncia sobre la ruptura de Alejandro Sanz y Rachel Valdés: "Quiero que él esté bien"

"Intenté sincerarme y lo escribí porque así lo sentí, y fue muy bello". Con estas palabras reaparecía Alejandro Sanz en el primer concierto de su gira por España. Unos días antes, el artista contó a través de sus redes sociales que estaba atravesando un duro momento personal y que se sentía "triste y cansado". "Llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", confesó.

Estas durísimas palabras fueron debidas a "un brote muy fuerte" que sufrió el pasado fin de semana y en el que está trabajando para poder salir lo antes posible. Junto a su equipo se planteó cancelar la gira, pero el artista siente que encerrarse no es la mejor idea para su delicada situación. "Con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los show" podría salir adelante y este primer concierto en Pamplona ha sido una auténtica "prueba de fuego".

El "ruido" que ha provocado su ruptura con Rachel Valdés

Horas antes de este primer concierto, la revista '¡HOLA!' adelantaba en exclusiva que Alejandro Sanz rompió con Rachel Valdés hace dos semanas. Tras tres años de relación, la pareja sufrió una fuerte crisis hace dos semanas cuando, según fuentes cercanas al medio citado, "ella se fue de la casa en la que convivían". Debido "al desaste de la convivencia, el intérprete de Corazón partío habría tomado la decisión de poner fin a esa historia de amor que nació tras su divorcio con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños.

En su reaparición sobre el escenario, Alejandro Sanz ha tachado la noticia de su separación de "ruido", un "ruido" que no le define, ni a él ni al público que le espera en cada concierto. Sanz enfatizó que sus palabras no tenían nada que ver "con nada ni con nadie". "Es un agujero que surge aquí de repente y no se sabe bien por qué... Y desde ese agujero en mi pecho quiero agradecerles por estar aquí y por comprenderme", decía en su último concierto.

Primeras palabras de Raquel Perera sobre la ruptura de su ex

Muy discreta a la hora de hablar del padre de sus dos hijos, Perera aseguraba que ha hablado con él estos días porque ellos "hablan mucho desde hace mucho tiempo". Sin embargo, la escritora no ha querido entrar en detalles de la ruptura de Sanz y Rachel. La madre de Dylan y Alma no tiene nada que decir sobre el fin de la relación porque no tiene "ni idea de lo que ha pasado" y no le corresponde a ella hablar. "Yo lo que quiero es que él esté bien", ha asegurado ante las cámaras de Europa Press en la Feria del Libro de Madrid, lugar al que ha acudido tras la publicación de su primer libro.