Dulceida habla de cómo se fraguó su reconciliación con Alba Paul: "Hubo muchas conversaciones difíciles"

Un año y medio después de la que parecía que iba a ser su separación definitiva, Dulceida y Alba Paul hacían pública su reconciliación, dando por ciertos los rumores que llevaban sobrevolando meses y que cada vez eran más insistentes. Tras un tiempo haciendo vidas por separado, dedicándose tiempo cada una a sí misma y valorando lo que querían y lo que no en sus vidas, las creadoras de contenido se daban una nueva oportunidad confiando en que “las segundas partes siempre molan más”.

Pese a que “durante algún tiempo” dejaron de hablar “porque es lo natural”, un proyecto volvió a unir sus caminos y retomaron el contacto. “Estuvimos unos meses sin hablar nada de nada, pero por coincidencias por trabajo coincidíamos más y ya muy bien”, atendía a los compañeros de prensa a los días de hacer oficial la noticia, asegurando que el tiempo que han estado separadas les había servido para aprender muchas cosas. “Nos hemos reencontrado de una manera muy bonita, muy sana, como siempre ha sido nuestra relación”, defendía. 

En este contexto, Aída, en una ronda de preguntas y respuestas con sus más de tres millones de seguidores, ha dado nuevos detalles sobre este tema, explicando a sus ‘preciosos’ -así llama a su amplia comunidad- que las cosas se fueron solucionando “poquito a poco, con muchas conversaciones difíciles que nos han hecho fuertes y estando mucho la una para la otra”. "Siempre he dicho que creo en todas las oportunidades que cada uno necesite si las cosas se hacen bien, se trabajan y se luchan para que todo sea sano (en cualquier relación ya sea amistad, amor o familia)", ha vuelto a reivindicar en este cuestionario.

Dulceida y Alba Paul podrían ser madres el año que viene

Dulceida también ha tenido que hacer frente a la pregunta del millón: "¿Para cuando el bebé?", aunque no ha querido dar respuesta a la "pregunta más repetida" por sus usuarios. Con su reconciliación, sus planes de estrenarse en la maternidad podrían estar más cerca que nunca. Al menos a juzgar por la entrevista que concedió a Nil Ojeda poco antes de enterarnos de que estaban juntas de nuevo. "Yo creo que del año que viene no pasa", dijo la influencer. "Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano", confesó en esta charla.

De hecho, Alba reconoció que ella no tenía intención de ser madre soltera en su ruptura, al contrario que Dulceida, que aseguró que se veía siendo madre a pesar de su divorcio con la catalana. "No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo", dijo entonces. Ahora, en esta nueva etapa, ambas podrían volver a plantearse tener hijos en un futuro cercano, puesto que Aída se ve con fuerzas de afrontar "el caos y el estrés" de tener que compaginar su trabajo con un bebé.