Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, habla de su futura boda con Manuel Vega

  • Tana Rivera ha hablado de su futura boda con Manuel Vega con los compañeros de Europa Press

  • La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha aclarado que "todavía queda mucho" para dar este paso

Tana Rivera está disfrutando de su nueva vida en Sevilla. Residía en Madrid hace unos meses, pero decidió trasladarse a la capital hispalense para unirse al área internacional del Grupo Pacífico, una empresa reconocida en la organización de congresos tanto nacionales como internacionales. Un cambio de aires que le ha permitido estar más cerca de su chico, Manuel Vega, con quien mantiene una relación desde finales de 2021, y que también le ha brindado la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos.

Entre estas personas se encuentra el diseñador Roberto Diz, un buen amigo de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que inauguraba este jueves una tienda en el corazón de la capital de Andalucía. Tana no quiso perderse este acto, al que asistió junto a su novio y la perrita boxer de su padre, llamada Tawa. Al llegar al lugar, la joven de 23 años se fundió en un abrazo con su madre, que asistió de la mano de Narcis Rebollo.

Al igual que el resto de los invitados, Cayetana optó por lucir un atuendo en tono negro, en consonancia con la ocasión, y atendió con amabilidad a la prensa que cubría esta cita. "Soy íntima amiga de Roberto porque le adoro, es para comérselo, y la verdad que siempre que he vestido de él he acertado totalmente, aquí estamos apoyándole y superilusionada con su nueva tienda, que estaba deseando que la abriera", manifestó.

Tana Rivera descarta una boda con Manuel Vega a corto plazo

Los reporteros aprovecharon sus palabras para preguntar a la sobrina de Cayetano Rivera si usaría un vestido diseñado por Roberto Diz en el día de su boda. "Todavía me queda mucho para la boda, si me caso, que a lo mejor no me caso", salía del paso entre risas.

Lejos de dar por zanjado el asunto, los compañeros se interesaron por la opinión de Eugenia sobre un posible enlace entre su hija y Manuel. "No quiero que se case. Es muy joven todavía", confesaba la aristócrata, quien, ante la insistencia, se mostró bastante tajante: "Que pesados con la boda, no se van a casar". 

También dejó claro en su momento que, por el momento, no se les pasa por la cabeza tener un hijo. "Hacer abuela a mi madre mucho menos. Se muere", bromeaba la nieta de la duquesa de Alba sobre la idea de un posible embarazo.

De hecho, su futura maternidad es un asunto sobre el que también se ha pronunciado Fran Rivera y su madre Eugenia, que cree que no es el momento de que su hija asuma esta responsabilidad: "Quiero que viva la vida. Es super joven y cuanto más tarde, mejor. Es mi consejo. Luego ya, cada uno, que haga lo que quiera. Pero vamos, si fuera yo, cuanto más tarde, mejor".