Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación de nuevo, según la revista Semana

  • Tras siete años de relación, Laura Matamoros y Benji Aparicio habrían decidido separarse

  • Así lo confirma la revista Semana, que asegura que la decisión “está tomada” y que mantienen la “cordialidad” por sus dos hijos

  • La influencer estaría refugiándose fuera de Madrid en su hermano Diego Matamoros

Habemus nueva ruptura vip. Y esta, lejos de las tradiciones, se habría producido justo antes de la temporada de verano. Según informa la revista Semana, Laura Matamoros y Benji Aparicio habrían decidido poner fin a siete años de relación (con sus idas y venidas) hace escasas semanas. Una información que ella parece que no tiene previsto ni confirmar ni desmentir, ya que en Instagram ha mantenido su actividad habitual una vez publicada la noticia.

Aunque hace menos de un mes se les vio juntos en Tarifa, Cádiz, disfrutando de unos días de desconexión junto a Matías y Benji, los hijos de cinco y un año que comparten, el medio ya mencionado asegura tener los datos suficientes para confirmar que su historia de amor “ha llegado a su fin”.

Diego Matamoros y sus hijos, su refugio tras la separación

De hecho, si analizamos los últimos movimientos de Laura en redes se puede comprobar cómo la influencer se está refugiando fuera de Madrid, donde está su residencia familiar, en su hermano Diego Matamoros, que estaría volcándose tanto en ella como en sus sobrinos en este momento complicado.

Semana, que no ahonda en los motivos que habrían provocado esta decisión, sí que insisten en que Laura Matamoros y Benji Aparicio “mantienen contacto y cordialidad, aunque eso no quita que la decisión "esté tomada”.

Benji y Laura: siete años de relación interrumpida

Esta no es la primera vez en la que leemos en un titular que la pareja ha roto. Ni la segunda. Si hacemos un repaso por la trayectoria vital que han seguido en los últimos siete años, tiempo que ha pasado desde que iniciaron su noviazgo, nos topamos con varias separaciones, incluso nuevas relaciones, como la que tuvo la hija de Kiko Matamoros con el también influencer Daniel Illescas.

Por entonces, ambos ya eran padres de Mati, su primer hijo. Un niño de cinco años al que hace unos meses, tras darle una nueva oportunidad a su relación, le dieron un hermano pequeño al que llamaron Benji, como el empresario hostelero.

Al encontrarnos en temporada estival, lo que implica la ausencia de photocalls y saraos vip en los que enfrentarse a las incómodas preguntas de los medios, es posible que Laura se libre de tener que dar explicaciones. Eso sí, desde que Semana publicó la noticia, basta con echar un vistazo a su tablón para comprobar las muchas dudas que tienen sus seguidores, que ya superan el millón, al respecto.