Rosa López aclara si se va a casar con Iñaki García tras cuatro años de relación: "Soy un desastre"

Un día después de que el periodista Ricky García contara en 'Fiesta de Verano' que Rosa López había revelado que contraería matrimonio durante su concierto en La Rioja, donde "enseñó el anillo a sus fans" y dijo que era "el día más importante de su vida", la artista granadina ha desmentido en la revista 'Hola' que tenga planes de boda con su novio, Iñaki García, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.

Tras el revuelo provocado por las manifestaciones del periodista, la cantante ha roto su silencio y ha negado las información de la que se han hecho eco numerosos medios en la últimas horas. "Alguna vez me casaré o no, pero, por ahora ,no", ha dicho entre risas a la revista, a la que ha reconocido que no estuvo acercada en sus declaraciones durante el concierto y que comprende que sus palabras hayan provocado esta confusión sobre sus planes de futuro. Lo cierto, es que Rosa tan solo quería presumir del regalo tan especial que le había hecho su pareja y no midió la repercusión que podrían tener sus palabras. "Soy un desastre. Es que mi niño me regaló un anillo y en el concierto no tuve otra cosa que decir: “Mira, como Beyoncé”. Y enseñé la mano con el anillo… Me casaré en algún momento, pero no tengo pensado… Con la de cosas que tengo que hacer. ¡Madre de Dios!", ha explicado sobre lo sucedido en el concierto en el que, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo, mostró el anillo a sus seguidores. 

Y aunque no hay planes de boda inminente, Rosa ha confesado que le gustaría pasar por el altar con Iñaki, que ha dejado su trabajo como policía para encargarse de los asuntos profesionales de su pareja. "Estoy genial con él. Es el hombre de mi vida, ya lo sabéis... En algún momento me casaré. A mí me gustaría, la verdad", ha reconocido la cantante, que ha insistido en que por el momento no ha habido pedida de mano y explicado entre risas que ha recibido innumerables felicitaciones en las últimas horas. "Todo el mundo me ha escrito: “Muchas felicidades”, “Enhorabuena”, “Felicidades”... Menos de mi madre, que sabe todo el percal", ha dicho entre risas.

Rosa López ya habló de su matrimonio con Iñaki García

No es la primera vez que suenan campanas de boda para la pareja. Hace unos meses, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, Rosa López contó que su pareja "casi todos los días" le pide que se case con él. La artista bromeó entonces con que no se lo creería cuando él, en una de esas ocasiones, le pidiese una repuesta. "Que viene el lobo, que viene el lobo y al final, no me lo voy a creer", comentó entre risas. ¿Ha llegado ahora ese momento?

Rosa no es la única que habla de su relación con Iñaki. El pasado año, el policía hacía su debut en la pequeña pantalla en ‘Gente Maravillosa’, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, y habló de su relación con la artista. "Es maravillosa porque tiene un corazón enorme. Es sensacional, es cómo me mira, cómo me trata, cómo me cuida… Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida”, tenía claro el policía, que acabó hincando rodilla para sorpresa de los presentes.

“No te preocupes que no te va a pedir matrimonio hoy”, tranquilizaba Toñi Moreno a la cantante al pedir a Iñaki que hiciera entrega de un galardón del programa. “¿Seguro?”, rebatía él. “No, precioso, no. Aquí no, aquí no”, se moría de la vergüenza Rosa, que veía como su novio se arrodillaba frente a ella. “Por el amor que te tengo, por cómo eres como persona… Yo te entrego este trofeo como Gente Maravillosa”, respiraba más tranquila la artista al ver que estaba bromeando. “Hinco rodilla el niño, me pegó un susto”, recuerda días después ese momento.