Tamara Gorro se pronuncia tras ser pillada con Ezequiel Garay en Ibiza

Ocho meses después de anunciar la que parecía su separación definitiva, Tamara Gorro y Ezequiel Garay podrían haber vuelto. El perfil de Instagram de La cuernis, encargado de sacar a la luz algunos salseos, publicaba unas imágenes en las que se puede ver a los protagonistas disfrutando en secreto de unos días en Ibiza, la isla en la que la presentadora se ha comprado una casa para disfrutrar de sus vacaciones.

Lo que más ha llamado la atención es que los protagonistas han disfrutado de unos días solos, sin sus hijos, Shaila y Antonio, los dos menores que tienen en común y que han disfrutado de unos días de vacaciones con su abuela, la madre de Tamara. La empresaría compartió en su cuenta de Instagram planes en los que el secretismo sobre la persona que la acompañaba hizo saltar todas las alarmas. Y unos días después se han hecho públicas las fotografías en las que se les puede ver juntos de la mano por la isla y disfrutando de una noche en un famoso restaurante.

Sin embargo, ninguno de los protagonistas había querido hacer mención a su relación hasta ahora. Después de que la cuenta de Instagram citada sacase a la luz las imágenes y muchos medios de comunicación se hicieran eco, Tamara Gorro se ha pronunciado por primera vez sobre la que podría ser su reconciliación con Ezequiel Garay. "Por cierto, la Gorrri, si alguna vez os tiene que decir algo porque así lo considere, aunque no tenga obligación, así lo haré. Os amo", se ha limitado a decir a través de sus redes sociales.

La tercera oportunidad en la relación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

En los últimos meses, a raíz de su sonada ruptura, la influencer tomó la decisión de no volver a hablar de su vida privada. Ese podría ser uno de los motivos por los que, al menos hasta el momento, prefiere mantener su relación con Ezequiel Garay en la más estricta intimidad.

En doce años de relación, y tras tener dos hijos en común, Tamara y Ezequiel han roto en dos ocasiones (de manera pública). La primera de ellas fue una separación temporal que contaron en enero de 2022. La influencer y el deportista estuvieron un tiempo viviendo juntos sin ser pareja y explicaron que el motivo de su separación era que se habían "estancado" como matrimonio. Sin embargo, su deseo de reconciliación siempre existió y unos meses más tarde contaron que habían retomado su historia de amor.

Pero no duró mucho. En diciembre de ese mismo año, Tamara y Ezequiel pusieron punto y final a su relación. Tras unos meses intentando recuperar su historia de amor, la pareja se dio cuenta de que tenían que emprender caminos de vida distintos pero que siempre seguirían unidos por los dos hijos que tienen en común. Y ahora, ocho meses después de aquella decisión, los protagonistas podrían haberse dado una tercera oportunidad de la que, al menos por ahora, no quieren dar más detalles.