Lorena Castell y Rubén Bernal, de viaje juntos con el hijo de la presentadora tras su ruptura

Fue en la primavera de 2022 cuando tuvimos constancia por primera vez de que Lorena Castell volvía a tener pareja. Tras separarse de Eduardo Dabán, con quien tuvo a su, por ahora, único hijo, Río, la presentadora volvía a encontrar el amor de las manos del actor Rubén Bernal, conocido por su trabajo en series de televisión como 'Mía es la venganza'. Con el paso de los meses, ambos comenzaron a mostrarse con cierta naturalidad en redes sociales. Ahora, tras recientes especulaciones sobre una supuesta ruptura que se habría producido en los últimos meses, Lorena y Rubén han disfrutado de una escapada juntos y en compañía del pequeño.

Así ha sido la relación entre Lorena Castell y Rubén Bernal

La catalana reconoció en su día, primero, que volvía a estar enamorada pero sin desvelar la identidad de la persona que le había robado el corazón. Fue la revista ¡Hola! quien despejó la incógnita, apuntando al intérprete alicantino, siete años menor que ella. No habría que esperar mucho para que la propia colaboradora se refiriese a su chico públicamente por primera vez. Desde entonces, verles juntos era lo habitual, compartiendo momentos en el hogar de Lorena en Madrid o disfrutando de aventuras por el mundo. Pero en los últimos meses se ha hablado de ambos habrían puesto fin, temporalmente, a su relación.

Así lo aseguró la mencionada revista hace unos meses. Tras consultar con su entorno, el medio pudo confirmar que la pareja habría decidido, allá por el mes de junio, darse un 'impasse' y tomarse un tiempo en su historia de amor. Las apretadas agendas profesionales de ambos habráin sido las culpables de que Lorena y Rubén hubiesen optado por esta solución temporal. En sus redes sociales, ambos llevaban sin ser vistos juntos desde hacía meses. Pero todo ha cambiado ahora.

Lorena Castell y Rubén Bernal se habrían dado una segunda oportunidad

La presentadora y el actor han disfrutado de una escapada juntos a Tenerife. Durante el viaje no han estado solos: Río, de cuatro años y medio, les acompañó. Castell ha compartido en su muro de Instagram un carrusel de imágenes que da buena cuenta del plan que ambos han realizado en familia, lo que solía ser natural anteriormente.

"¡Mira qué happy en Tenerife!!, ha escrito ella en la publicación, a la que él ha respondido con el emoticono de un corazón. Por lo que se aprecia, han sido días de playa, atardeceres, gastronomía, descanso y turismo. La citada revista asegura que se trata de una segunda oportunidad entre ellos. "¡Lo vamos a intentar!", habrían comunicado a su entorno.