Vicky Martín Berrocal dedica una emotiva carta pública a 'El Cordobés' por su retirada: "Vete tranquilo"

  • Manuel Díaz 'El Cordobés' se retira definitivamente de los ruedos en presencia de su familia y de su padre, Manuel Benítez

  • Vicky Martín Berrocal, exmujer y madre de su hija Alba, le ha dedicado una emotiva carta pública

  • ¿En qué andan sus tres hijos ahora que el se retira?

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' siempre han presumido de ser dos ex muy bien avenidos. La diseñadora ha vuelto a demostrar que, a pesar de llevar más de dos décadas separados sentimentalmente, el diestro siempre va a ocupar un lugar imborrable en su corazón. Ambos siempre se han mantenido firmes en el deseo de que su hija en común, Alba Díaz Martín, crezca acompañada y arropada por sus padres, quienes mantienen una admirable relación como expareja. Es por ello que la recién estrenada colaboradora de TardeAR le ha mandado un emotivo mensaje público al padre de su hija en su retirada definitiva de los ruedos. 

“Hoy no es un día más en tu vida y por eso no lo es en la mía. 30 años han pasado desde que tomaste la alternativa pero media viviendo por y para tu profesión”, comienza diciendo Berrocal. A través de su cuenta personal de Instagram, la diseñadora ha querido homenajearle por su dedicación a su profesión y a su familia: “Hoy dices adiós a una etapa que te dio todo lo que eres y, conociéndote, sé que no será fácil pero me llena de emoción saber que estás rodeado por lo que más quieres y que tienes a tu padre contigo”.

Finalmente, la andaluza le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa de su vida, llena de cambios. “Siendo sincera me alegro por tu madre, por tu mujer y por tus hijos… y también por los que te queremos. Vete tranquilo Manuel… has dado todo y más cuando eso es así, solo queda agradecer. Enhorabuena por tus logros pero sobre todo por tu tesón, tu pundonor y tu verdad. Que Dios te bendiga siempre”, ha concluido.

Arropado por las mujeres de su vida

En su último paseíllo como torero, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha estado acompañado por los suyos, especialmente por su familia. Alba Díaz (su hija) y Manuel Benítez (su padre), no dudaron en presenciar el festejo desde la primera fila del tendido, demostrando el orgullo que sienten por el protagonista de la tarde y la admiración por su profesión. Además, una vez que terminaba su última faena, Virginia Troconis (su mujer) y sus hijos en común no dudaron en bajar al albero donde nos dejaron una estampa familiar de lo más entrañable.

Como muestra de la unidad familiar que siempre han demostrado, la hija mayor del torero, que trabaja como influencer de moda y lifestyle, ha compartido en su cuenta personal una imagen de lo más entrañable -y entre bambalinas- de cómo vivió la tarde más especial de su padre. Concretamente la joven ha publicado una foto del abrazo de dos de las personas más importantes de su vida: sus hermanos, a los que está muy unidos. 

Sin duda alguna, El Cordobés puede estar más que satisfecho y orgulloso de su carrera como torero y, sobre todo, de la familia que ha creado.