Álex González responde a las declaraciones de Chenoa sobre su ruptura: "Al pasado no hay que mirar"

Hace unos días, Chenoa hablaba públicamente de una de sus rupturas más sonadas. En podcast '¡Tómatelo menos en serio!', la cantante confesó que acudió a la gala de los Goya "con una persona" y que lo que ocurrió en la alfombra roja propició el fin de su historia de amor. "Estábamos posando delante de toda la... Y la prensa empezó: 'No, solo ella, solo ella", relató, haciendo gestos con la mano para recordar cómo pedían a su acompañante que se separara de ella para las fotos. "Y dije: 'Si el nominado es él...", contó, riéndose y revelando que "estas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo". "Desde entonces no me han vuelto a invitar a los Goya", aseguraba.

A pesar de que ella no quiso en ningún momento desvelar quién era su acompañante, sus fans no tardaron en relacionar aquella aparición en los Goya con el posado que hizo con Álex González, el que en aquel momento era su novio. Fue en el año 2006, cuando él estuvo nominado a Mejor actor revelación por su trabajo en 'Segundo asalto'. La cantante y el actor estuvieron juntos durante aproximadamente unos doce meses. Pese a lo corto que fue su romance, lo cierto es que fue tremendamente mediático.

Álex González no cree que Chenoa se refiera a él al hablar de la ruptura

Tal y como puedes ver en este vídeo, el actor ha sido uno de los protagonistas de la inauguración de 'Rhudo', el restaurante que ha abierto junto a otros amigos y compañeros como Miguel Ángel Silvestre, Paco Roncero, Antoine Griezmann y Marcos Llorente. Cantidad de rostros conocidos han pasado por la alfombra roja del local y los protagonistas no han dudado en atender a la prensa.

Al preguntarle por las declaraciones de Chenoa sobre aquella sonada ruptura, Álex dice que no ha oído hablar de eso y que, si ella no le ha nombrado, no será él. "Hace 19 años y sé que Laura es muy discreta y me extraña que hable de algo así. Seguro que no soy yo", comentaba ante los micrófonos de Europa Press.

El actor considera que "al pasado no hay que mirar" y más "cuando es tan pasado". "Yo me quedo con lo bueno y realmente no me acuerdo de ese día. 19 años después yo he despejado todas las dudas, espero que dentro de 20 años no me sigáis preguntando por lo mismo", decía zanjando así el tema de su relación con Chenoa.

Además, Álex ha dicho que sí que se ve casándose porque es una persona que tiene "naturaleza de construir", ya sea amistades, relaciones o negocios. En cuanto a la paternidad, también le gustaría ser padre, pero siente que ya ha pasado "todas las edades" y que va "tarde". "Ya no me pongo más metas", ha terminado diciendo.