Miguel Ángel Silvestre sube un vídeo con su novia y la lía en redes: "Cómo nos puedes hacer esto el día de San Valentín"

Fue el pasado mes de octubre cuando Paz Padilla filtró por error unas imágenes disfrutando de una fiesta entre amigos en las que se podía ver a Miguel Ángel Silvestre en actitud cariñosa con una chica. Los seguidores del actor no pasaron por alto aquellos vídeos y no tardó mucho tiempo en hacerse pública la identidad de Rebeca Toribio, una empresaria valenciana de 29 años a la que se relaciona desde entonces con el actor.

En las últimas semanas, Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio han sido protagonistas de alguna que otra portada de las revistas del corazón con unas fotografías en las que aparecían besándose. Por si esa demostración de amor no fuese suficiente, el actor publicó el pasado mes de enero una imagen en Instagram que parecía la confirmación oficial de su relación.

El que todos recordamos como El Duque por su papel en 'Sin tetas no hay paraíso' compartió un carrusel de imágenes de lo que definió como "un día en Valencia, con amor". Además del paisaje y algunos posados con la mascota de su chica, Silvestre publicó una fotografía más íntima en la que se le veía acariciando la cabeza y el cuello de una mujer, de espaldas, sentados en la playa y mirando al mar.

La última vez que vimos al actor públicamente fue en la apertura de Rhudo, el restaurante que ha abierto junto a otros rostros conocidos como Álex González. Silvestre acudió ese día acompañado por Rebeca Toribio, sabiendo que todas las cámaras presentes iban a captar el momento. Por su parte se limitó a asegurar que se encontraba "muy feliz" y los medios de comunicación consideraron la llegada de la mano de Rebeca como la presentación y confirmación oficial de su relación.

El vídeo de Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio por San Valentín

Ahora, unos días después de aquel evento, el intérprete ha compartido una nueva escena con su chica a través de sus redes sociales. Miguel Ángel abraza a Rebeca Toribio, de espaldas a la cámara, mientras disfrutan viendo el mar. En ese corto vídeo que ha publicado se ve como el actor la toca el pelo, la acaricia e incluso le da un beso en la cabeza.

Los comentarios de su ejército de fans no han tardado en llegar y, siempre desde el humor, han reprochado a Miguel Ángel Silvestre fastidiarles el día de San Valentín con esa nueva confirmación de su historia de amor. "¿Ves normal partirle el corazón a media España el día de San Valentín?", "La elegida de Dios", "Media España con el corazón roto viendo esto", "¿Quién es esa y por qué no soy yo?" o "La mujer más envidiada del mundo", son algunos de los divertidos mensajes que se pueden leer en el post.