Alejandra Rubio, tajante tras los rumores de infidelidad de Carlo Costanzia: "Por supuesto que confío en él"

Ellos mismos lo han expresado en más de una ocasión en las pasadas semanas. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio no lo están teniendo demasiado fácil debido a la importante presión mediática sobre ellos en este comienzo de su relación. Sin poner nombres al vínculo que hay entre ellos, el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos acababan por confirmar que se estaban conociendo tras ser pillados besándose. En los últimos días, la colaboradora reconocía que todo va "genial" entre ellos. Y ahora se ha vuelto a pronunciar tras la difusión de unas imágenes recientes del actor paseando junto a otra mujer.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, juntos pese al terremoto mediático

Han sido varias las tramas que han perseguido a Costanzia y Rubio en los últimos meses. Las entrevistas de él en '¡De viernes!' sobre los episodios más complicados de su pasado, sus problemas judiciales y su llamada de atención sobre la salud mental le devolvieron a la primera línea de la crónica social. La portada del beso entre ambos fue un nuevo revulsivo y acarreó, además, el seguimiento de ambos por parte de la prensa, siendo objeto de debate en programas de televisión y redes sociales y facilitando supuestos testimonios de exparejas de ambos.

En todo momento, y pese a la discreción que han mostrado, ambos parecen seguir contentos e ilusionados, a tenor de lo que se deduce de las declaraciones de Alejandra. Y es lo que ha vuelto a confirmarse en las últimas horas, después de una nueva polémica al salir a la luz imágenes de Carlo acompañado de una mujer desconocida mientras paseaba a su perra en las inmediaciones de la casa que ha alquilado en Madrid. El material se grabó el día después de la escapada de fin de semana de ambos a Málaga.

La reacción de Alejandra Rubio tras las últimas imágenes de Carlo Costanzia

Hace escasas horas, la prensa ha vuelto a captar a la pareja pasando tiempo juntos. Después de abandonar por separado un local de comida rápida en Madrid, despidiéndose con un beso, los reporteros de Europa Press conseguían hablar con Rubio y preguntarle por la mencionada grabación. La nieta de María Teresa Campos ha admitido estar "hasta el gorro", reconociendo no haber visto las imágenes, reiterando que no dará explicaciones sobre su vida privada y criticando que se intente generar una brecha entre ellos. "Mira que lo intentan, ¿eh?", ha declarado.

Continuando la conversación con el citado medio, finalmente la influencer ha acabado dando la cara por Carlo, defendiéndole públicamente una vez más. "Por supuesto que confío en él, lo he dicho ciento cincuenta veces, ¿vale? A ver si a a alguien le queda claro y ya nos dejan un poco en paz", ha afirmado. Para concluir, ha reconocido que ella sabe cómo es su vida, pero ha confesado que lo que se comenta sobre ellos no es su culpa pero no les permite "hacer vida normal".

Hace solo unos minutos, durante su intervención como cada viernes en 'Así es la vida', Alejandra daba algún detalle más al respecto de las mencionadas imágenes, admitiendo conocer a la mujer con la que se grabó a Costanzia. "Personalmente no, pero sé quién es porque me ha hablado de ella". "Yo sé lo que hace Carlo, igual que él sabe lo que hago yo", ha apuntado, destacando que, como es lógico, ambos tienen amistades.

Te interesa: