Cristina Rodríguez no convive con su marido tras tres años casados: "Casas separadas, estoy convencida"

El público puso cara y nombre a Cristina Rodríguez por sus participaciones en programas de televisión como 'Supermodelo', en el que ejerció de jefa de profesorado, o 'Cámbiame', donde integró el jurado del formato junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Pero Rodríguez, que ha seguido teniendo incursiones en la pequeña pantalla hasta el presente, es mucho más que un rostro televisivo: se trata de una de las diseñadoras de vestuario con más trayectoria y más reconocidas del país, nominada hasta en siete ocasiones a los Goya. En lo personal, Cristina está casada desde hace tres años con Raúl García Gil. Recientemente ha explicado por qué no viven juntos pese al matrimonio.

El buen momento sentimental de Cristina Rodríguez y su marido Raúl

Fue en septiembre de 2021 cuando la diseñadora alicantina se casó en segundas nupcias y tras haber aplazado en tres ocasiones el enlace debido a la pandemia con Raúl, director de Fiat y Abarth para España. Entonces, la de Benidorm tenía cincuenta y dos años, treinta más que cuando lo hizo por primera vez, un matrimonio y posterior divorcio sobre el que también ha hablado en alguna ocasión. Ahora, enamorada de Raúl, a quien conoció ya hace ocho años y medio, su vida es, según sus propias palabras, "infinitamente mejor".

Así lo ha explicado en una reciente entrevista con el periodista Raúl Rodríguez para El Español. En ella, Rodríguez, que también ha sido estilista, colaboradora, actriz y presentadora, ha repasado su larga trayectoria profesional. Y también la personal, haciendo especial hincapié en su faceta sentimental. Cristina se considera una mujer muy apasionada, que pide lo mismo que da y que atraviesa un momento magnífico junto a su marido. Como ya ha explicado en otras ocasiones, ha vuelto a recalcar que cree que parte de su éxito como pareja tiene que ver con el hecho de que nunca han convivido.

Cristina Rodríguez no vive con su marido tras ocho años y medio de relación: el motivo

Pese a esos casi nueve años de relación sentimental, Cristina y Raúl nunca han vivido juntos. Ella reside en el centro de Madrid y él, que tiene dos hijos mayores, lo hacía a las afueras otro municipio de la comunidad, Colmenar Viejo, aunque actualmente, como cuenta al mencionado diario, está trabajando en Mallorca indefinidamente. La creadora de vestuarios como los de 'Tres bodas de más', 'Tarde para la ira' o 'Malnazidos', reconocía poco después de casarse que ese iba a seguir siendo el plan hasta que los hijos de su marido se independizasen, aclarando que les iba "bien" de esa forma y que le daba "miedo" cambiarlo.

Y así se han mantenido tres años y medio después de darse el 'sí, quiero'. Como relata al periodista, la estilista está convencida de que esta falta de convivencia explica el buen momento que viven como pareja. "Nosotros nos llevamos bien, nos amamos y nos queremos y nuestra vida sexual no decae porque vivimos separados", reflexiona la que fuera jurado de 'Cámbiame'. "Casas separadas, sí, sí", asegura, añadiendo que la solución pasa por viajar.

Te interesa: