Joana Sanz y Dani Alves, de la mano: el gesto de la modelo tras la salida de prisión del futbolista

Hace justo una semana pudimos ver a Dani Alves abandonar la cárcel catalana de Brians 2. Catorce meses después de su entrada en prisión, un juez le concedió la libertad provisional bajo una fianza de un millón de euros que tardó unos días en conseguir. Primero se habló de que sería el padre de Neymar quién le ayudaría a abonar esa cantidad, algo que él mismo negó asegurando que con una sentencia de por medio no podía ayudarle económicamente, tal y como hizo en el pasado. Después se habló de varios amigos y finalmente se rumorea con la posibilidad de que haya realizado un reportaje para una conocida revista brasileña. Aún sin confirmar el origen del millón de euros, la única realidad es que el futbolista abandonó la prisión y se dirigió a su casa, el lugar en el que se ha refugiado desde entonces.

El primer día se trasladaron a su casa amigos y familiares mientras Dani Alves recibió flores y pidió comida a domicilio. Unas horas después le veíamos y dirigirse a los juzgados de Barcelona para firmar, algo que tendrá que hacer de manera habitual. Sin embargo, en todo este revuelo, ni una sola imagen ni declaración de Joana Sanz, su mujer. Las publicaciones que hizo en redes sociales despistaron a sus seguidores, que no sabían si la modelo se encontraba en casa con el deportista o si, por lo contrario, estaba en Madrid alejada de todo lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, una semana después de la salida de prisión de Dani Alves, Joana Sanz ha publicado una fotografía en redes sociales que no deja lugar a dudas y en la que muestra su apoyo a su marido.

La foto que ha publicado Joana Sanz y que evidencia su verdadera relación con el futbolista

Joana Sanz ha roto su silencio en redes sociales tras la salida de prisión de Dani Alves. A lo largo de estos meses, la modelo ha optado por mantenerse al margen sobre el que había sido su compañero de vida desde entonces. A través de su perfil personal la joven ha reivindicado, en este último año y medio, que ella no tenía nada que ver con la polémica del futbolista. De hecho, tampoco ha querido responder si, a pesar del delito de agresión sexual por el que se le imputaba, seguía manteniendo una relación sentimental con él.

Sin embargo, cuando se va a cumplir una semana desde que Alves saliera del centro penitenciario de Barcelona, Sanz ha compartido una reveladora imagen en su cuenta de Instagram -donde acumula más de novecientos mil seguidores- en la que muestra cuál es su relación con el exfutbolista del club blaugrana. 

Ha sido a través de los stories de esta red social en donde ha subido una fotografía de dos manos entrelazadas, que resultan ser la suya y la del que fuera compañero de equipo de Leo Messi. Y es que los tatuajes del joven que agarra su mano, coinciden con los que luce el deportista brasileño.