Anita Matamoros confirma su relación con Johnny Garso y publica su primera imagen juntos

Anita Matamoros está atravesando un buen momento personal. La creadora de contenido está de nuevo enamorada y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores. Un mes después de que vieran la luz las fotografías en las que se la veía besándose con el músico zaragozano Johnny Garso, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha publicado la primera imagen con él en sus redes sociales.

En la imagen (que Anita no ha querido colocar la primera del carrusel) se ve a la pareja disfrutando de un atardecer en el campo. Ninguno mira a cámara, pero él sostiene cariñosamente la pierna de Anita, que parece estar pletórica en la imagen que ha publicado y con la que ha confirmado que su relación con Garso se ha consolidado en estas últimas semanas.

Un fin de semana de relax en el campo

A juzgar por las imágenes que ha compartido la influencer con sus seguidores, la pareja parece haber disfrutado de un fin de semana inolvidable. "Viernes de Medievo y espectáculos. Sábado de arrocito, vino, queso y campo. A veces estás un fin de semana sin cobertura y ni te enteras, qué gusto", ha escrito la creadora de contenido junto a varias imágenes de estos días de descanso en los que ha disfrutado también de la compañía de varios amigos en una finca en el campo en la que incluso ha podido montar a caballo.

Por su parte, Johnny Garso no ha querido compartir ninguna imagen de estos días, pero no ha dudado en comentar las imágenes publicadas por su novia. "Qué maravilla de días", ha respondido el músico, que parece estar ya plenamente integrado en el grupo de amistades de Anita.

Así es Johnny Garso

Aunque hasta que no saltó a prensa su romance con Anita Matamoros era un auténtico desconocido para la mayoría del público, Johnny Garso es un artista muy conocido en la escena independiente. Nacido en Zaragoza en 1991, inició su carrera en 2011 con la banda de punk rock Alien Roots, en la que era vocalista y guitarrista. 

La banda alcanzó cierto reconocimiento, pero en 2020, tras nueve años de intensa carrera, Johnny Garso decidió abandonar la formación e iniciar su carrera en solitario. Para ello, se marchó a California, donde grabó su primer álbum, que estaba producido por Joe Marlett, un prestigioso productor nominado a dos grammys al mejor álbum de rock. Tras este debut en solitario ha publicado un nuevo disco, 'Espada y rosa hasta que muera' con el que está de gira por España. 

La historia de amor de Anita Matamoros y Johnny Garso

Aunque la pareja no se ha pronunciado sobre su historia de amor ni ha revelado cuánto tiempo llevan juntos, las primeras imágenes de su romance veían la luz a mediados de marzo. La revista  'Semana' publicaba en primicia unas fotografías que hablaban por sí solas y que dejaban poco lugar a dudas. En las instantáneas se veía a la pareja en actitud cómplice en las inmediaciones de la feria de ARCO de Madrid. De hecho, ajenos ajenos a que estaban siendo fotografiados, no dudaban en besarse y mostrarse de lo más cariñosos. Un mes después de esas imágenes, ha sido la propia Ana la que ha querido confirmar su relación con el músico con una primera imagen juntos.