Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos en Coachella meses después de anunciar su separación

El pasado domingo dio comienzo la 23 edición de Coachella, uno de los festivales más aclamados a nivel mundial y que a lo largo de sus celebraciones ha conseguido reunir a algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical. Este año, en su cartel se han colado nombres como los de Peso Pluma, Doja Cat o Purple Disco Machine, sin embargo, aunque el de Will Smith no asomaba por ningún lado, el actor ha querido hacer acto de presencia y sorprender a los más de 180.000 asistentes que el evento consigue reunir cada temporada.

Will Smith actúa por sorpresa en Coachella

Fue durante la actuación de J Balvin cuando, para asombro de todos, una cabeza de alien ocupó el escenario. Su único objetivo no era otro que dar la bienvenida a el intérprete, que salió con un traje negro y unas gafas oscuras, caracterizado como Agent J, su icónico personaje en la saga de ‘Men in black’. El outfit escogido para la ocasión no era mera coincidencia ni un simple antojo del ganador de un Oscar y es que, tras saludar al público, se arrancó a cantar el tema que pertenece a la banda sonora y da nombre a la película.

A él se le sumó el reggaetonero, quien también entonó las estrofas de la canción y bailó al ritmo de la coreografía con bailarines “alienígenas” y diseñada al milímetro para el show, que trasladó a los allí presentes hasta el universo de la trilogía de ciencia ficción.

El espectáculo, cuando menos inmersivo, finalizó con Smith sosteniendo el ‘neuralyzer’, el dispositivo con el que en el film conseguía borrar la memoria de cualquiera pulsando tan solo un botón. Sin embargo, tal y como dejaron en evidencia los aplausos y ovaciones que desató, el público, lejos de olvidarlo, recordará la experiencia toda la vida.

Jada Pinkett, expareja de Will Smith, entre el público

Además, entre los que no quisieron perderse el momento se encontraba Jada Pinkett quien, según puede apreciarse en diversos vídeos que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales, disfrutó y demostró la admiración que siente por su marido del que, sin embargo, el pasado año confesaba haberse separado.

Posteriormente, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde, aunque posa abrazando a otra de las grandes sorpresas del festival, Justin Bieber, se ha dejado ver al lado del de Hollywood, que en la imagen sonríe tras el gesto de cariño de los anteriores.

Los actores se separaron hace siete años

Tras su aparición conjunta, ambos han demostrado la gran relación que existe entre ellos. Sin embargo, Pinkett publicaba un libro en 2023 en el que revelaba que su marido y ella se habían separado, que no divorciado, hace siete años.

Durante la promoción de sus memorias, confesó en ‘Today’ que "hizo una promesa, que nunca habría una razón para que se divorciaran y superarían cualquier cosa”, algo que ninguno ha sido capaz de romper.

De hecho, durante todo este tiempo han continuado dejándose ver juntos en diversos actos e incluso en 2022, Will protagonizaba una agresión a Chris Rock, presentador por aquel entonces de los Oscar, tras emitir este último un comentario desafortunado a la actriz.