Juan Avellaneda recuerda su relación con Máximo Huerta: "Fue mi primera pareja"

Hace ya doce años que Juan Avellaneda sacó su propia marca y dio comienzo a una dilatada trayectoria como diseñador, empresario y estilista en el mundo de la moda. Fue a partir de 2017 cuando el gran público empezó a familiarizarse con su nombre y su rostro, cuando comenzó a realizar apariciones en distintos programas de televisión, como colaborador, juez o concursante. Una exposición mediática que ha sido constante desde entonces, pero frente a la cual el alicantino siempre ha protegido su vida privada. En la última semana, esta se ha visto más expuesta que nunca: además de conocer que es 'abuelastro', le hemos oído hablar sobre la relación sentimental que tuvo con Máximo Huerta en el pasado.

La discreta vida sentimental de Juan Avellaneda, de la que ha hablado ahora

Avellaneda siempre ha mostrado un perfil discreto en cuanto a su vida personal. Y eso pese a que se ha convertido en una cara tremendamente conocida debido a su trabajo en la moda, sus intervenciones televisivas y su intensa labor en redes sociales, donde triunfa valorando y repasando looks de celebrities y eventos. Pero en todas esos escaparates públicos casi nunca hace menciones a su intimidad, esa que comparte desde hace ya doce años con Sergio Corbero, con quien se casó en 2022.

De ello ha hablado como nunca recientemente en 'La mala reputación', el podcast de Vanitatis que conduce su director, el periodista Nacho Gay. En el episodio publicado esta semana, el diseñador se ha sincerado sobre cómo se conocieron, cómo es el vínculo entre ambos o si piensa ser padre. Además, revelaba una desconocida faceta personal como el 'abuelo Joan', papel que ejerce con la descendencia de las hijas de Corbero, fruto de una "vida anterior", en sus propias palabras. "Esto es un regalazo que me han hecho", ha reconocido.

Juan Avellaneda desvela detalles de su relación con Máximo Huerta

Pero la mencionada charla ofrecía también información respecto a un capítulo anterior de la vida sentimental de Juan: su poco conocida historia de amor con Máximo Huerta. El periodista y escritor ha mantenido también un perfil bajo sobre la exposición de su parcela amorosa, aunque hizo una excepción durante su relación con Juan Castillo, que terminó el pasado octubre tras cinco años juntos. Ni Avellaneda ni Huerta han profundizado en la relación que mantuvieron. Pero ahora, el que fuera jurado de 'Cámbiame', sí ha aclarado algunos detalles.

Durante su entrevista, Nacho Gay le comentaba que, al repasar el currículum sentimental del estilista solo había encontrado una referencia conocida: la del exministro de Cultura. "Es que lo sabía", ha respondido Juan entre risas. Pese a que en un primer momento ha querido esquivar la cuestión, finalmente ha admitido que Máximo es alguien a quien tuvo "mucho cariño y mucho aprecio". "Fue mi primera pareja", ha revelado, confirmando así el vínculo entre ambos. Sin querer entrar en demasiados detalles sobre la relación que mantuvieron, Avellaneda ha confesado que la ruptura fue amigable, aunque sí ha puntualizado que actualmente no se hablan.

Te interesa: