Logo de Parejas

Parejas

Christian Gálvez habla de sus comienzos con Patricia Pardo: "Uno de mis momentos más oscuros"

Christian Gálvez y Patricia Pardo son uno de los matrimonios más queridos de la televisión de nuestro país. Fue en febrero del 2021 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de los presentadores y, desde entonces, no se han separado. La noticia salía a la luz cuando el entonces locutor de 'Cadena 100' acababa de poner punto y final a su matrimonio con la gimnasta Almudena Cid y la periodista había roto hacía ocho meses con el padre de sus dos hijas. "Se hizo público cuando nosotros nos estábamos conociendo. Eso propició que la gente opinara y atribuyera calendarios y matemáticas a algo que no puedes poner ni matemáticas, que es el amor", dijo en una entrevista en '¡Hola!' el escritor.

Casi cuatro años después de sus primeras imágenes juntos, los comunicadores han formado una idílica familia y, además, han pasado por el altar. Precisamente, cuando anunciaron el embarazo de la presentadora de 'Vamos a ver', aprovecharon la ocasión para destapar que también se habían dado el 'sí, quiero'.

Ahora, a dos días de empezar un nuevo año lleno de ilusiones, el de Móstoles ha concedido una reveladora entrevista en 'El Español' en donde ha hablado de sus comienzos con la madre de su hijo Luca. ¡Te contamos todos los detalles!

Los comienzos de Patricia y Christian

Fue gracias a un libro, aunque ambos eran presentadores de Mediaset, cuando surgió el flechazo entre Christian Gálvez y Patricia Pardo que, el pasado 22 de diciembre, soplaron las velas del primer año de vida de su hijo Luca. "Empezamos a quedar porque le ofrecieron escribir un libro a Paty. Estaba dudosa y ella habló con mi editor. Le comenté que, si necesitaba que le echara una mano, yo la ayudaba. Y esa es la realidad (...). Llegó en un momento tan complicado para mí y puso luz a mi camino. Fue como un faro", dijo el presentador en la revista '¡Hola!' para aclarar sus comienzos con su actual mujer.

Ahora, casi cuatro años después de las primeras imágenes públicas del matrimonio, Gálvez ha querido profundizar aún más sobre el momento en el que se encontraba al conocer a la madre de su hijo Luca: "Creo en los milagros: conocí a mi mujer en uno de mis momentos más oscuros y hemos sobrevivido en pareja a la que nos ha caído injustamente".

Además, ha aprovechado para explicar en 'El Español' que la presentadora de 'Vamos a ver' también le ha ayudado a ser más libre a la hora de hablar sobre la religión que practica: "Gracias a mi pareja he perdido el miedo a decir que creo en Jesús como hijo de Dios. A veces como presentador te da pudor decir que eres creyente".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail