Alejandra Rubio celebra su primer cumpleaños como mamá: el detalle de Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha cumplido 25 años y su pareja la ha sorprendido con varios detalles
La hija de Terelu y Carlo Costanzia acaban de regresar de Turín, donde la abuela del italiano ha conocido al pequeño Carlo
Carlo Costanzia comparte la primera foto de su abuela junto a su hijo Carlo en Italia: "Todo pasa"
Alejandra Rubio está de celebración. La hija de Terelu Campos cumple hoy 25 años y ha querido compartir con todos sus seguidores algunos momentos de este día tan especial para ella. Es su primer cumpleaños como mamá y eso sin duda ha marcado este fecha tan importante para la colaboradora de 'Vamos a ver', que está viviendo un momento muy dulce tanto por la llegada el pasado mes de diciembre de su pequeño como por la finalización de la condena de Carlo Costanzia.
Aunque a buen seguro volverá a celebrar su cumpleaños cuando su madre regrese de Honduras, donde ha hablado como nunca sobre Carlo Costanzia, sobre ella y sobre las secuelas que le ha dejado su enfermedad, Alejandra ya ha tenido la oportunidad de celebrar este día con su pareja y su hijo. Y han sido precisamente las fotografías de esa íntima celebración en su casa las que ha publicado en sus redes sociales. Unas imágenes que en las que hemos descubierto el tierno detalle que ha tenido Carlo Costanzia con ella.
Globos, flores y dos regalos con una dedicatoria muy especial
Dos globos gigantes en color rosa formando el número 25 y una guirnalda en la que se puede leer 'Felicidades' son los elementos decorativos que han elegido para colocar en el salón de la casa, donde Alejandra ha encontrado en la mesa varios regalos. Un ramo de flores, dos bolsas con algunos detalles (una de ellas de Swarovski) y un pequeño paquete son algunas de las cosas que ha recibido la hija de Terelu en su día.