Logo de Parejas

Parejas

Pedro Antonio Lazaga, el hijo de Rosario Flores, da un importante paso adelante con su novia, Lucía

El pasado fin de semana buena parte del clan Flores se reunió en un evento muy especial. Antonio Carmona y Mariola Orellana, íntimos amigos de la familia y a quienes se refieren habitualmente como “primos” las hijas de Lola Flores, celebraron el bautizo de su primer nieto. El pequeño Ismael, el primer hijo de Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa se convirtió este sábado 26 de abril en el gran protagonista, recibiendo su primer sacramento en la iglesia de Santa Ana, en pleno barrio sevillano de Triana. Al evento acudieron muchas caras conocidas y prácticamente todos los Flores. Uno de los miembros menos famosos, Pedro Antonio Lazaga, presente en el bautizo, dio un importante paso adelante.

El clan Flores, reunido en el bautizo del nieto de los Carmona

Rosario Flores, que mantiene una relación estrechísima con el matrimonio formado por Mariola y Antonio desde hace décadas, fue una de las presentes en el gran día del pequeño. Junto a ella, su familia más inmediata: su actual marido, el productor y cineasta Pedro Lazaga, poco dado a hacer apariciones en público. También sus dos hijos, Lola Orellana, fruto de su relación con Carlos Orellana, y Pedro Antonio Lazaga, nacido durante su actual matrimonio. La gran ausente fue Lolita Flores que, como explicó su hija Elena Furiase, no pudo acudir por trabajo.

Los dos descendientes de la cantante y actriz, que siguen sus pasos en el mundo artístico, pero en diferentes disciplinas, suelen tener un perfil público bastante reducido, aunque el benjamín ha dado un cierto paso adelante en los últimos meses al ser uno de los acompañantes de su madre sobre el escenario durante su última gira, ‘Universo de Ley Tour’. Ambos acudieron al mencionado evento, con su primogénita pasando a tener un cierto rol protagonista: Lucía Fernanda, la hija menor de Carmona y a la que Lola considera una “hermana”, la eligió madrina del pequeño (siendo el guitarrista Yeray Cortés el padrino), nacido el pasado febrero de 2024, por lo que tuvo un papel destacado.

Los hijos de Rosario, Lola y Pedro Antonio, con sus parejas en el bautizo

A tenor de las imágenes captadas por los medios de comunicación durante la jornada del sábado en las inmediaciones del mencionado templo sevillano, tanto Lola como Pedro Antonio acudieron acompañados de sus respectivas parejas al bautizo del pequeño Ismael, dando cuenta así de que estas parecen mantener trato con la familia. El material grabado por la agencia Europa Press ha mostrado que Lola asistió junto a su novio actual, el cantante ibicenco Cosme Daniel, con el que mantiene una relación sentimental desde hace unos años y al que hace unas semanas enviaba un cariñoso mensaje en redes por su cumpleaños.

Por su parte, Pedro Antonio hizo lo propio junto a su novia, Lucía Cepeda Molina, hija de la cantante Alba Molina y nieta por tanto del dúo flamenco Lole y Manuel. Además de las mencionadas imágenes grabadas por las agencias en las inmediaciones del templo, también las redes sociales de ambos, actualmente privadas, reflejaron su asistencia conjunta, así como las de la fotógrafa y videógrafa Eva Nilsen, que compartió varias imágenes del bautizo en su perfil de Instagram. Pese a mantener su relación lejos del foco desde que trascendiese el pasado mes de noviembre, la prensa ya ha podido captar a la pareja formada por Lazaga y Cepada en alguna ocasión, siendo vistos besándose hace unas semanas durante una cita en Madrid.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail